• Imagen fuente luminiosa caja 10 unidades 15cm
  • imagen 1 de fuente luminiosa caja 10 unidades 15cm
Imagen fuente luminiosa caja 10 unidades 15cm
search
imagen 1 de fuente luminiosa caja 10 unidades 15cm
search

FUENTE LUMINIOSA CAJA 10 UNIDADES 15CM

Caja con 10 bengalas especiales para fiestas y celebraciones. Crea un espectáculo de luces en tus eventos importantes.

30589
14,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Cada bengala mide aproximadamente 15 centímetros de altura. Prepara una experiencia luminosa y mágica en tus celebraciones con la Bengala Fuente Luminosa en caja de 10 unidades y 15cm. Estas bengalas son el complemento perfecto para agregar un toque especial a tus eventos, ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta temática o cualquier ocasión en la que quieras sorprender a tus invitados.

Con su tamaño de 15cm, estas bengalas crean una hermosa fuente de luces que añadirá un ambiente festivo y lleno de magia. Simplemente enciende la punta de la bengala y disfruta del espectáculo de luces que se desprende. Con la caja de 10 unidades, tendrás suficientes bengalas para disfrutar de un prolongado y emocionante espectáculo luminoso.

Las bengalas fuente luminosa son de alta calidad y están diseñadas para brindar una experiencia segura y fascinante. Su efecto de fuente de luces crea una cascada de chispas brillantes que capturarán la atención de todos los presentes. Estas bengalas son ideales para crear momentos especiales durante el corte del pastel, el brindis, la entrada triunfal o cualquier otro momento destacado de tu celebración.

Agrega un toque mágico y luminoso a tus celebraciones con la Bengala Fuente Luminosa en caja de 10 unidades y 15cm. Crea recuerdos inolvidables y captura momentos especiales en fotografías y videos. Combínalas con otros elementos decorativos y productos festivos para crear una experiencia completa y sorprender a tus invitados.

Crea un espectáculo de luces y emociones en tus celebraciones con la Bengala Fuente Luminosa en caja de 10 unidades y 15cm. Haz que tus eventos brillen y disfruta de un ambiente festivo lleno de magia y diversión. ¡Deja que estas bengalas fuente luminosa iluminen tus momentos especiales!


ESPECIFICACIONES

  • 10 unidades.

  • Medidas: 15 cm.

  • Peso de la caja: 156 g.

  • Materiales: cartón, PP base.

 


Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30589

Ficha técnica

Color
Oro
Duración aproximada bengala
45 segundos

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FUENTE LUMINIOSA CAJA 10 UNIDADES 15CM
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • Precio total: 22,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles