Imagen set de fiesta para 6 personas tema hadas 42 piezas
search

SET DE FIESTA PARA 6 PERSONAS TEMA HADAS 42 PIEZAS

Celebra una fiesta mágica con nuestro Set de fiesta para 6 personas Tema Hadas. Incluye platos, vasos, servilletas y mucho más.

30381
4,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres que la fiesta de tu pequeña sea inolvidable? Nuestro Set de fiesta para 6 personas Tema Hadas es perfecto para ello. Incluye 6 platos grandes, 6 platos pequeños, 6 vasos, 6 servilletas, 6 cucharas, 6 tenedores y 6 cuchillos. Además, cuenta con una decoración mágica de hadas que hará que la celebración sea aún más especial.

Cada uno de los elementos del set está diseñado cuidadosamente para que combinen perfectamente y creen un ambiente encantador. Los platos grandes tienen un diámetro de 23cm y los pequeños de 18cm, ambos con ilustraciones de hadas en tonos pastel. Los vasos de papel tienen una capacidad de 200ml y están decorados con elementos de la naturaleza.

Las servilletas de papel de 33x33cm son suaves y resistentes, perfectas para limpiar cualquier derrame o mancha de comida. Las cucharas, tenedores y cuchillos están hechos de plástico resistente y cuentan con un diseño de color pastel que combina con el tema de hadas.

Con nuestro Set de fiesta para 6 personas Tema Hadas, tendrás todo lo que necesitas para una celebración mágica y encantadora. ¡Compra ahora en nuestra tienda de fiestas y haz realidad los sueños de tu pequeña!



Fabricante:

logo roymart

Detalles del producto
30381

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE FIESTA PARA 6 PERSONAS TEMA HADAS 42 PIEZAS
  • +
  • PACK FIESTA 25 PIEZAS MICKEY MOUSE
  • +
  • SET DE FIESTA PARA 6 PERSONAS TEMA SELVA 42 PIEZAS
  • Precio total: 21,93 €