Imagen bolsa 6 bolsitas minnie mouse
search

BOLSA 6 BOLSITAS MINNIE MOUSE

La bolsa de 6 bolsitas de Minnie Mouse es perfecta para agregar a la decoración de tu fiesta temática. Con su diseño elegante y colorido, son ideales para incluir sorpresas y dulces para los invitados. ¡Haz de tu fiesta un éxito con esta bolsa!

30320
0,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si estás planeando una fiesta temática de Minnie Mouse, la bolsa de 6 bolsitas es un complemento perfecto para agregar a la decoración. Estas bolsitas son ideales para incluir sorpresas y dulces para los invitados, y su diseño elegante y colorido se adapta perfectamente a la temática. Cada bolsita cuenta con la imagen de Minnie Mouse, lo que le da un toque divertido y original a la decoración.

Las bolsitas Minnie Mouse son de tamaño ideal para que puedas colocar pequeñas sorpresas o dulces. Además, son resistentes y duraderas, por lo que puedes estar seguro de que tus invitados recibirán su sorpresa sin problemas. Con su diseño llamativo, las bolsitas también pueden ser utilizadas como elementos decorativos en la mesa principal.

En resumen, si buscas un complemento perfecto para la decoración de tu fiesta temática de Minnie Mouse, la bolsa de 6 bolsitas es una excelente opción. Con su diseño elegante y colorido, estas bolsitas son ideales para incluir sorpresas y dulces para los invitados. Además, son resistentes y duraderas, por lo que puedes estar seguro de que tus invitados recibirán su sorpresa sin problemas. Compra ahora y disfruta de una fiesta temática inolvidable con Minnie Mouse.



Detalles del producto
30320

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLSA 6 BOLSITAS MINNIE MOUSE
  • +
  • BOLSA 20 SERVILLETAS MINNIE MOUSE 33X33CM
  • +
  • BOLSA 8 PLASTOS MINNIE MOUSE 23CM
  • Precio total: 6,08 €