• Imagen mordedor para perro minnie mouse
  • imagen 1 de mordedor para perro minnie mouse
  • imagen 2 de mordedor para perro minnie mouse
  • imagen 3 de mordedor para perro minnie mouse
  • imagen 4 de mordedor para perro minnie mouse
Imagen mordedor para perro minnie mouse
search
imagen 1 de mordedor para perro minnie mouse
search
imagen 2 de mordedor para perro minnie mouse
search
imagen 3 de mordedor para perro minnie mouse
search
imagen 4 de mordedor para perro minnie mouse
search

MORDEDOR PARA PERRO MINNIE MOUSE

Mordedor Minnie Mouse para perros, ideal para la salud dental y entretenimiento de pets.

57350
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener a tu mascota entretenida y cuidar su salud dental al mismo tiempo? El mordedor Minnie Mouse es la respuesta perfecta para complementos para tu mascota que ofrecen diversión y cuidado. No es solo un juguete, es un accesorio para tu mascota que promete horas de entretenimiento y bienestar dental.

Este mordedor está diseñado pensando en la salud dental de tu perro, con una textura que ayuda a limpiar sus dientes y masajear sus encías mientras juega. La cabeza de Minnie Mouse, con su lazo icónico de lunares, añade un toque de encanto Disney que captura la curiosidad de tu mascota.

Características más importantes del mordedor Minnie Mouse para perros:

  • Material: Hecho de goma duradera, no tóxica y segura para mascotas.
  • Textura novedosa que promueve la limpieza dental y el masaje de encías.
  • Diseño atractivo de Minnie Mouse que estimula a los pets a jugar.
  • Colores vibrantes y textura que mantienen al perro interesado y activo.

Piensa en este mordedor Minnie Mouse como un dos en uno; mientras tu mascota muerde y tira de la resistente goma, está simultáneamente trabajando en su higiene bucal, previniendo la acumulación de placa y sarro. Es el tipo de multitarea que cualquier dueño de un perro puede apreciar.

Además, la durabilidad de este mordedor significa que está hecho para soportar sesiones de juego intensas. Ya sea que tu perro sea un cachorro con energía o un adulto con una mordida poderosa, este juguete está listo para el desafío.

Y no es solo un simple juguete. Cada vez que tu perro toma su mordedor de Minnie Mouse, está enganchando su mente y cuerpo en una actividad que satisface sus instintos naturales de masticación. Es una forma de canalizar su energía de manera positiva y mantenerlo feliz.

Este juguete también es un gran complemento para los momentos de juego interactivo entre tú y tu mascota. Lanza el mordedor y mira cómo tu perro corre tras él, o tira del otro extremo en un emocionante juego de tira y afloja. Es la forma perfecta de fortalecer ese vínculo especial entre tú y tu mascota.

¿Quieres ver cómo reacciona tu mascota ante su propio mordedor de Minnie Mouse? La curiosidad seguramente te ha picado. Este mordedor no es solo un objeto más en la caja de juguetes de tu mascota, es una aventura de masticación con un toque mágico de Disney esperando ser descubierto. Dale a tu perro el regalo de la diversión y el cuidado dental con el mordedor Minnie Mouse.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
57350

Ficha técnica

Color
Negro
Rojo
Material
Plástico
Poliéster

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MORDEDOR PARA PERRO MINNIE MOUSE
  • +
  • VARITA PARA GATO MINNIE MOUSE
  • Precio total: 16,98 €