Imagen suicide squad – figura – body knockers joker 15cm
search

FIGURA SUICIDE SQUAD – BODY KNOCKERS JOKER 15CM

Figura Body Knockers Joker de 15cm, con movimiento oscilante al exponerse a la luz. Añade un toque de anarquía de Suicide Squad a tu espacio sin pilas.

 

49602
18,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

NECA captura el espíritu caótico del Joker con su línea "Body Knockers", inspirada en el film Suicide Squad. Esta figura de 15 cm no solo representa al icónico villano de DC con una precisión excepcional en sus detalles, sino que también añade una dosis de diversión con su capacidad de balancearse al recibir luz.

Características principales de la Figura Body Knockers Joker de Suicide Squad:

  • Material: PVC resistente para un balanceo duradero.
  • Color: Chaqueta plateada, camisa roja y el clásico verde en el cabello.
  • Características: Se balancea al contacto con la luz, no necesita pilas.
  • Medidas: 15 cm de altura, perfecta para cualquier estante o escritorio.

Esta representación del Joker no necesita pilas gracias a su innovador diseño que utiliza la energía solar, lo que la hace no solo entretenida sino también amigable con el ambiente. Colócala en tu ventana y observa cómo cobra vida con un simple rayo de luz, recordándote el carácter impredecible del personaje.

La figura Body Knockers Joker es una excelente manera de conmemorar tu amor por Suicide Squad y el universo DC. Cada detalle, desde su siniestra sonrisa hasta sus brillantes anillos dorados, ha sido capturado con el distintivo estilo de NECA. Es el regalo perfecto para los seguidores del Príncipe Payaso del Crimen, ofreciendo horas de entretenimiento con su hipnótico movimiento.

Ya sea que estés buscando ampliar tu colección de memorabilia de DC o simplemente quieras darle un toque rebelde a tu hogar o lugar de trabajo, la Figura Body Knockers Joker es una elección inigualable. Es más que una figura; es un pedazo del caos encantador que solo el Joker puede traer. Observa cómo se mece con una sonrisa traviesa... y recuerda, ¡la luz solar es todo lo que necesita para poner en marcha su juego!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante neca en hipergol

Detalles del producto
49602

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA SUICIDE SQUAD – BODY KNOCKERS JOKER 15CM
  • +
  • HARRY POTTER CAPSULA MÁGICA
  • +
  • SNITCH DORADA VOLADORA HARRY POTTER
  • Precio total: 60,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles