• Agotado
Imagen hamlet bombon 250grs
search

HAMLET BOMBON 250GRS

Deliciosos bombones Hamlet en caja de 250 gramos. Ideal para compartir o regalar a tus seres queridos.

21205
11,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Hamlet es un fiel reflejo de la tradición chocolatera, lo cual  se traduce en productos atractivos para el paladar y la vista.  Ofrece productos como pralinés, trufas, figuritas rellenas, chips de chocolate crujiente y figuras huecas decoradas, todos ellos elaborados 100% con chocolate Belga.

Los bombones Hamlet son reconocidos por su exquisito sabor y textura única. Ahora puedes disfrutarlos en esta presentación de 250gr, perfecta para compartir o regalar a tus seres queridos. Cada bombón está hecho con los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados para garantizar un sabor y una calidad excepcionales.

La caja de bombones Hamlet de 250gr contiene una variedad de sabores, incluyendo chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Cada bocado es una experiencia única y deliciosa que deleitará tus sentidos y te dejará con ganas de más.

Compra ahora en línea y sorprende a tus seres queridos con un dulce detalle. También puedes darte un capricho y disfrutar de estos deliciosos bombones en cualquier momento del día. Con su presentación elegante y sofisticada, la caja de bombones Hamlet de 250gr es también una excelente opción para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, Navidad y más. ¡No te quedes sin probarlos!



Fabricante:

logo hamlet

Detalles del producto
21205