• Agotado
  • Imagen snack cruch 33grs 30u
  • imagen 1 de snack cruch 33grs 30u
Imagen snack cruch 33grs 30u
search
imagen 1 de snack cruch 33grs 30u
search

CHOCOLATINA SNACK CRUNCH 33GRS 30U

Deliciosa chocolatina Snack Crunch de Nestlé de 33 gramos en envase que contiene 30 unidades. ¡Delicioso y Crujiente! ¡Ideal para satisfacer tus antojos!

20002
14,70 €

(impuestos inc.)

(0,49 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Especialistas en las mejores chocolatinas para los más golosos. ¡Disfruta de un delicioso y crujiente snack con las SNACK CHOCOLATINA CRUNCH 33GRS 30 UNIDADES! Este producto es perfecto para satisfacer tus antojos de chocolate. Cada presentación contiene 30 unidades de chocolatinas crujientes con un peso de 33 gramos cada una, lo que lo hace ideal para compartir con amigos y familiares o para disfrutar en cualquier momento del día.

Las SNACK CHOCOLATINA CRUNCH 33GRS 30 UNIDADES son un verdadero placer para tus papilas gustativas. Cada mordida te brinda una experiencia deliciosa y crujiente, gracias a su textura única y su exquisito sabor a chocolate. Este snack es perfecto para disfrutar en casa, en el trabajo, en la escuela o llevar contigo a cualquier lugar.

Además, al comprar las SNACK CHOCOLATINA CRUNCH 33GRS 30 UNIDADES en nuestra tienda en línea, puedes estar seguro de obtener un producto fresco y de alta calidad. Nuestras chocolatinas están elaboradas con ingredientes seleccionados y son ideales para aquellos amantes del chocolate que buscan una opción deliciosa y práctica para satisfacer sus antojos.

No esperes más y compra ahora mismo las SNACK CHOCOLATINA CRUNCH 33GRS 30 UNIDADES en nuestra tienda en línea. ¡Te garantizamos un sabor delicioso y una experiencia crujiente que te encantará!


Caja de 30 barritas de galleta rellena de chocolate con leche y recubierta de cereales. Cada barrita va envuelta individualmente y pesa 33 gramos.

ALÉRGENOS: Gluten, Leche, Frutos con cáscara, Soja, Cacahuetes

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

Valores nutricionales por 100 gramos:

  • Valor energético/ Energy  (kj): 2248
                                                    (kcal): 538
  • Grasas/ Fat (g): 31
        de las cuales/ of which
           Saturadas/ Saturates (g): 16
  • Hidratos de carbono/ Carbohydrate (g): 58
        de los cuales/ of which
            Azúcares/ Sugars (g): 43
  • Proteínas/ Protein (g): 5.7
  • Sal/ Salt (g): 0.34


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20002