• Agotado
Imagen chupa mega sandia gum moño 45u
search

CHUPA MEGA SANDIA GUM MOÑO 45 UNIDADES

El chupa Mega Sandía Gum Moño es una golosina deliciosa y divertida. Cada paquete contiene 45 unidades de chupas con forma de sandía y un moño, perfectas para fiestas o eventos especiales.

15350
9,90 €

(impuestos inc.)

(0,22 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

El chupa Mega Sandía Gum Moño es una opción deliciosa y refrescante para aquellos que buscan una golosina divertida. Cada paquete contiene 45 unidades de chupas con forma de sandía, con un sabor jugoso y dulce que encanta a niños y adultos por igual.

Estos chupas con forma de sandía tienen un divertido moño en la parte superior, lo que las hace atractivas y divertidas. Son ideales para fiestas, eventos especiales o simplemente como un regalo dulce para sorprender a tus seres queridos. Los colores vivos y la forma realista de las chupas Mega Sandía añaden un toque de diversión y estilo a cualquier ocasión.

El sabor de estas chupas es refrescante y delicioso. Con un sabor jugoso y dulce que recuerda a una sandía madura, son una opción sabrosa para disfrutar en cualquier momento del día. Además, su presentación en forma de sandía con un moño las hace visualmente atractivas y alegres.

Con 45 unidades por paquete, tendrás una generosa cantidad de chupas Mega Sandía Gum Moño para disfrutar y compartir en fiestas, eventos o simplemente para disfrutar en casa. Son una opción popular para actividades de grupo, como piñatas, juegos o como obsequios en bolsas de regalos. Además, su presentación en paquete las hace convenientes para su almacenamiento, manteniendo las chupas frescas y protegidas.

Disfruta del sabor refrescante y la diversión de las chupas Mega Sandía Gum Moño. Perfectas para fiestas, eventos o simplemente para disfrutar como una golosina deliciosa y divertida en cualquier momento del día.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, goma base, acidulante (E-330), colorantes (E-162, E-153), aromas, humectante (sorbitol), antioxidante (E-321).


Detalles del producto
15350

También te puede gustar