• Agotado
  • Imagen escalofrios bolsa 300 unidades
  • imagen 1 de escalofrios bolsa 300 unidades
Imagen escalofrios bolsa 300 unidades
search
imagen 1 de escalofrios bolsa 300 unidades
search

ESCALOFRIOS BOLSA 300 UNIDADES

Los caramelos de dextrosa Escalofríos son una opción deliciosa y refrescante para aquellos que buscan una golosina energizante. Esta bolsa contiene 300 unidades de caramelos de dextrosa con sabores emocionantes, perfectos para disfrutar en cualquier momento y lugar.

15251
10,79 €

(impuestos inc.)

(0,04 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los caramelos de dextrosa Escalofríos son conocidos por su sabor refrescante y energizante que brinda una sensación única en la boca. Cada caramelo está elaborado con dextrosa de alta calidad, un tipo de azúcar de rápida absorción que puede proporcionar una rápida fuente de energía.

Esta bolsa contiene 300 unidades de caramelos de dextrosa Escalofríos, lo que la convierte en una opción conveniente para disfrutar en cualquier momento del día. Los sabores emocionantes de los caramelos, que van desde frutas hasta mentolados, hacen que sean una opción popular para aquellos que buscan una golosina refrescante y energizante.

Los caramelos de dextrosa son conocidos por su capacidad para ayudar a aumentar los niveles de energía rápidamente, lo que los hace ideales para consumir durante actividades físicas intensas, después de un entrenamiento o simplemente como un impulso energético durante el día.

La bolsa de 300 unidades de caramelos de dextrosa Escalofríos es perfecta para aquellos que buscan una opción duradera y conveniente. Los caramelos son fáciles de llevar contigo, lo que los convierte en una golosina práctica para llevar en tu bolsa, mochila o en el escritorio.

Descubre la deliciosa y refrescante experiencia de los caramelos de dextrosa Escalofríos. Disfruta de estos caramelos de dextrosa de alta calidad y lleva contigo una bolsa de 300 unidades para disfrutar de un impulso energético refrescante en cualquier momento y lugar.

Ingredientes: dextrosa, acidulante (E-330), azúcar, gasificante (E-500), jarabe de glucosa, antiaglomerantes (E-470b, E-471), maltodextrina, aromas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.402 KJ/330 Kcal).
  • Grasas: (1,6 g).
              de las cuales saturadas: (1,5 g).
  • Hidratos de Carbono: (79 g).
              de los cuales azúcares: (78 g).
  • Proteínas: (0 g).
  • Sal: (2,8 g).


Detalles del producto
15251

También te puede gustar