• Agotado
  • Imagen caravan estuche de 135 unidades
  • imagen 1 de caravan estuche de 135 unidades
Imagen caravan estuche de 135 unidades
search
imagen 1 de caravan estuche de 135 unidades
search

CARAVAN ESTUCHE DE 135 UNIDADES

Caramelitos de diferentes sabores en un formato muy cómodo.El BLISTER DE CARAMELOS CARAVAN es la opción perfecta para disfrutar de caramelos de alta calidad con sabores variados en un estuche conveniente. Con 135 unidades, es ideal para compartir o disfrutar en cualquier momento del día. ¡Disfruta de estos deliciosos caramelos de forma práctica y sabrosa!

15103
6,76 €

(impuestos inc.)

(0,05 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los CARAMELOS CARAVAN son una deliciosa opción para los amantes de los caramelos de alta calidad. Este blíster con estuche contiene 135 unidades de caramelos con sabores variados, como frutas, menta, hierbas y más, que ofrecen una experiencia de sabor única.

El práctico formato de blíster con estuche hace que estos caramelos sean fáciles de llevar contigo a donde quiera que vayas. Son ideales para tener en la oficina, en el coche, en tu bolso o en casa, para disfrutar de un dulce capricho en cualquier momento del día. Además, el estuche protege los caramelos y los mantiene frescos por más tiempo.

Los CARAMELOS CARAVAN se destacan por su alta calidad y su delicioso sabor. Son elaborados con ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia de sabor excepcional. Los sabores variados ofrecen una variedad de opciones para satisfacer tus antojos de caramelos.

Este blíster con estuche de 135 unidades de CARAMELOS CARAVAN es perfecto para compartir con amigos, familiares o para disfrutarlos en solitario. Son ideales como un regalo original o como una forma conveniente de tener caramelos de alta calidad siempre a mano.

Compra en línea y descubre los deliciosos CARAMELOS CARAVAN en un práctico blíster con estuche. Añade este estuche de caramelos a tu carrito de compras y disfruta de una experiencia de sabor única con estos caramelos de alta calidad y sabores variados. ¡Hazte con ellos ahora y disfruta de un dulce momento de placer!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, acidulante (E-330), aromas de frutas, colorantes (E-100, E-141, E-153, E-160c, E-163), goma arábiga, E-901, E-903, E-904, acidulante (E-270).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA 100grs.

  • Valor energético: (1,691 KJ /398 Kcal)
  • Grasas: (0,8 g)
              de las cuales saturadas: (0,7 g)
  • Hidratos de Carbono: (98 g)
              de los cuales azúcares: (77 g)
  • Proteínas: (0,0 g)
  • Sal: (0,13 g).

 


Fabricante:

logo intervan

Detalles del producto
15103

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Endulzantes
Sin Azúcar

También te puede gustar