• Agotado
Imagen chupete goma 100 unidades
search

CHUPETE GOMA 100U

Clásico chupete de gominola con anilla de plástico en bolsa de 100 unidades. Los CHUPETES de GOMINOLA son divertidas golosinas de goma en forma de chupete, ideales para disfrutar en cualquier ocasión. El paquete contiene 100 unidades, perfectas para compartir o disfrutar en solitario. ¡Descubre la diversión y el sabor de estos deliciosos chupetes gominolas!

15094
12,00 €

(impuestos inc.)

(0,12 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los CHUPETES GOMINOLAS son una opción deliciosa y divertida para los amantes de las golosinas de goma. Cada paquete contiene 100 unidades de chupetes gominolas con sabores variados, como fresa, limón, naranja, uva y más, lo que los hace ideales para satisfacer tus antojos de dulces.

Estos chupetes gominolas están elaborados con ingredientes de alta calidad para brindarte una experiencia de sabor única y deliciosa. Su divertida forma de chupete los hace atractivos para niños y adultos por igual, y son perfectos para fiestas, eventos sociales o simplemente como un dulce capricho.

El paquete de 100 unidades de CHUPETES GOMINOLAS es perfecto para tener en casa, en la oficina o en cualquier lugar donde quieras disfrutar de una golosina deliciosa y entretenida. Puedes compartirlos con amigos, familiares o disfrutarlos en solitario para satisfacer tus antojos de dulces.

Además de su delicioso sabor, estos chupetes gominolas también ofrecen una experiencia de diversión y entretenimiento. Su forma de chupete los hace ideales para jugar y disfrutar de momentos divertidos mientras los saboreas.

Compra en línea y descubre los CHUPETES GOMINOLAS. Añade estos deliciosos chupetes gominolas a tu carrito de compras y disfruta de una golosina única y divertida. ¡Saborea la diversión y el sabor de estos chupetes gominolas y déjate llevar por la dulzura!


Ingredientes: azúcar, glucosa, acidulantes, colorantes, aromas.


Detalles del producto
15094

También te puede gustar