• Agotado
  • Imagen chupi atomo space 100unidades
  • imagen 1 de chupi atomo space 100unidades
Imagen chupi atomo space 100unidades
search
imagen 1 de chupi atomo space 100unidades
search

CHUPI ATOMO SPACE 100 UNIDADES

Bolsa con 100 chupa chups de sabores frutales y nata sin gluten. ¡Sorprendentes y deliciosos!

15100
6,90 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Te gustan los dulces? Entonces te encantará Chupi Atomo Space, la bolsa de chupa chups más sorprendente y deliciosa que hayas probado. Con un total de 100 unidades, estas piruletas de sabores a frutas con nata son ideales para compartir con amigos, disfrutar en familia o simplemente para darte un capricho.

Chupi Atomo Space es un producto de INTERVAN, una marca líder en la producción de golosinas de alta calidad. Los chupa chups vienen en una práctica bolsa que los mantiene frescos y listos para consumir en cualquier momento. Además, estos chupa chups son aptos para personas celíacas o intolerantes al gluten, ya que no contienen esta sustancia.

Cada chupa chup pesa 12 gramos y viene envuelto individualmente para garantizar su frescura y su sabor intenso y duradero. La combinación de sabores frutales y nata crea una experiencia única para tu paladar, que no podrás resistir. La textura suave y cremosa de la nata se mezcla perfectamente con los sabores de las frutas, creando una sensación increíble en tu boca.


Ingredientes: azucar,jarabe de glucosa,acidulante: E-270 (corrector de la acidez: E-325),colorantes: E-100,E-141,E-150c,E-153,E-160c,E-163,E-171,aromas de frutas y cola.


Fabricante:

logo intervan

Detalles del producto
15100