• Agotado
  • Imagen collares en bolsa dextrosa  estuche de 60 unidades
  • imagen 1 de collares en bolsa dextrosa  estuche de 60 unidades
  • imagen 2 de collares en bolsa dextrosa  estuche de 60 unidades
Imagen collares en bolsa dextrosa  estuche de 60 unidades
search
imagen 1 de collares en bolsa dextrosa  estuche de 60 unidades
search
imagen 2 de collares en bolsa dextrosa  estuche de 60 unidades
search

COLLARES BOLSA DESTROSA 60U

Los COLLARES EN BOLSA DEXTROSA CAJA DE 60 UNIDADES son una forma divertida y deliciosa de obtener energía rápida. Cada caja contiene 60 collares dextrosa en diferentes sabores. ¡Compra en línea y lleva contigo una fuente de energía dulce y entretenida!

15020
9,00 €

(impuestos inc.)

(0,15 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los COLLARES EN BOLSA DEXTROSA CAJA DE 60 UNIDADES son una opción popular para aquellos que buscan una forma rápida y deliciosa de obtener energía. Cada caja contiene 60 collares dextrosa, que son pequeños caramelos en forma de collar que se pueden llevar en el cuello, la muñeca o cualquier lugar que desees.

Estos collares dextrosa están elaborados con dextrosa, un tipo de azúcar que se absorbe rápidamente en el organismo, brindando una fuente de energía rápida y efectiva. Son ideales para consumir durante actividades deportivas, momentos de agotamiento o simplemente cuando necesitas un impulso de energía.

La caja de 60 unidades de COLLARES EN BOLSA DEXTROSA viene en varios sabores deliciosos, como naranja, limón, cereza y uva, ofreciendo una experiencia de sabor divertida y agradable. Cada collar dextrosa está envuelto individualmente, lo que los hace convenientes para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Además de ser una fuente de energía práctica, estos COLLARES EN BOLSA DEXTROSA también son una forma entretenida de agregar diversión a tus actividades. Son ideales para fiestas, eventos deportivos, campamentos o simplemente como un dulce accesorio para llevar contigo. A los niños y adultos por igual les encantará la experiencia de llevar estos collares dextrosa y disfrutar de su delicioso sabor.

Compra en línea y descubre la energía y diversión de los COLLARES EN BOLSA DEXTROSA CAJA DE 60 UNIDADES. Perfectos para llevar contigo y disfrutar de una fuente de energía dulce y entretenida en cualquier momento del día. ¡Agrega estos deliciosos collares dextrosa a tu carrito de compras y disfruta de un dulce y divertido accesorio!


Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa, acidulantes, emulgentes, aromas, colorantes, agentes de recubrimiento.


Detalles del producto
15020

También te puede gustar