• Agotado
  • Imagen flores rellenas 250u
  • imagen 1 de flores rellenas 250u
  • imagen 2 de flores rellenas 250u
Imagen flores rellenas 250u
search
imagen 1 de flores rellenas 250u
search
imagen 2 de flores rellenas 250u
search

FLORES RELLENAS 250U

Deliciosas flores de oblea rellenas de PicaPica. Las FLORES DE OBLEA RELLENAS DE PICA PICA son golosinas deliciosas con forma de flores de oblea crujiente, rellenas con el clásico pica pica. Vienen en una bolsa de 250 unidades, perfectas para disfrutar y compartir.

14501
13,00 €

(impuestos inc.)

(0,05 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las FLORES DE OBLEA RELLENAS DE PICA PICA son una opción irresistible de golosinas para los amantes de los sabores dulces y ácidos. Cada golosina tiene forma de una flor de oblea crujiente, con un relleno sorpresa de pica pica en su interior, que brinda una experiencia de sabor única y emocionante.

Estas golosinas están hechas con ingredientes de alta calidad, y su sabor dulce y ácido las hace ideales para aquellos que buscan una combinación equilibrada de sabores. Con una bolsa de 250 unidades, son perfectas para disfrutar en cualquier momento, ya sea como una delicia personal o para compartir con amigos, familiares o en eventos sociales.

Las FLORES DE OBLEA RELLENAS DE PICA PICA son ideales para fiestas, celebraciones y eventos especiales, agregando un toque de diversión y sabor a tus reuniones. Además, al ser producidas por una marca líder en la industria de golosinas, puedes confiar en su calidad y sabor excepcional.

Estas golosinas son una opción popular para los amantes de los sabores dulces y ácidos, y ofrecen una experiencia de sabor única y emocionante con su oblea crujiente y su relleno de pica pica. Disfruta de las FLORES DE OBLEA RELLENAS DE PICA PICA y comparte la diversión y el sabor con tus seres queridos!


Ingredientes: almidón de maíz, aceite vegetal de maíz, colorantes (E-102, E-110, E-124, E-129, E-133), dextrosa, azúcar, ácido citrico (E-330), ácido málico (E-296), bicarbonato sódico (E-500), estabilizador (E-551), aroma natural.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

No Contiene Apio y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.526 KJ /360 Kcal).
  • Grasas: (0,5 g).
              de las cuales saturadas: (0,2 g).
  • Hidratos de Carbono: (87 g).
              de los cuales azúcares: (45,3 g).
              de los cuales polioles: (0 g).
  • Proteínas: (0,2 g).
  • Sal: (0,9 g).


Fabricante:

logo interdulces

Detalles del producto
14501

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Libre de leche y derivados
Sin lactosa