• Agotado
Imagen top cones 12
search

TOP CONES 12,5GRS 150 UNIDADES

Chuches con forma de cono Top Cones en envase de 150 unidades. ¡Disfruta de las mejores chuches con dextrosa y pica pica top cones! Este paquete de 150 unidades es perfecto para compartir y agregar diversión a tus momentos especiales. ¡Compra ahora!

14257
16,50 €

(impuestos inc.)

(0,11 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Chuches con Dextrosa y Pica Pica Top Cones son el deleite perfecto para los amantes de los sabores dulces y picantes. Cada paquete contiene 150 unidades de estas deliciosas chuches, ideales para compartir en fiestas, eventos o simplemente para darte un capricho.

Estas chuches con dextrosa están elaboradas con ingredientes de alta calidad y ofrecen una experiencia de sabor única. La combinación de la dulzura de la dextrosa con el toque picante del pica pica top cones crea una explosión de sabores en tu boca que te dejará con ganas de más.

Además de su delicioso sabor, estas chuches también son perfectas para añadir diversión a tus momentos especiales. Su forma de cono y su textura crujiente las convierten en una opción divertida y entretenida para niños y adultos por igual.

Con 12,5 gramos por unidad, este paquete de 150 unidades es ideal para compartir con amigos y familiares o para disfrutar de tus chuches favoritas durante mucho tiempo. ¡Compra ahora las Chuches con Dextrosa y Pica Pica Top Cones y dale un toque de sabor y diversión a tus días!


Ingredientes: dextrosa, azúcar, acidulante (E-330), glucosa, emulgente (E-470b), aroma, colorante (E-163).


Detalles del producto
14257