• Agotado
  • Imagen monedas 1euro 28mm chocolate con leche 300unidades
  • imagen 1 de monedas 1euro 28mm chocolate con leche 300unidades
Imagen monedas 1euro 28mm chocolate con leche 300unidades
search
imagen 1 de monedas 1euro 28mm chocolate con leche 300unidades
search

MONEDAS 1EURO 28mm CHOCOLATE CON LECHE 300UNIDADES

Clásica moneda de chocolate de 2,8cm de diametro. Las CHOCOLATINAS CON FORMA DE MONEDAS DE 1 EURO son deliciosos chocolates con leche en forma de monedas de euro en una bolsa de 300 unidades. Ideales para disfrutar y compartir. ¡Marca líder de chocolates!

14500
17,39 €

(impuestos inc.)

(0,06 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Bote de monedas de chocolate con 300 unidades de 2,5grs, envueltas en aluminio color oro. El envase tiene un peso de 750grs.

Las CHOCOLATINAS CON FORMA DE MONEDAS DE 1 EURO son una deliciosa opción de chocolatinas con leche para aquellos que buscan una experiencia única. Cada chocolatina tiene forma de una moneda de euro realista, con un diseño detallado que las hace parecer auténticas.

Estas chocolatinas están hechas de chocolate con leche de alta calidad, con un sabor suave y cremoso que deleitará a tu paladar. Con una bolsa de 300 unidades, son perfectas para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea como un dulce capricho personal o para compartir con amigos, familiares o en eventos sociales.

Las CHOCOLATINAS CON FORMA DE MONEDAS DE 1 EURO son ideales para fiestas, eventos temáticos de dinero o simplemente para darte un antojo dulce con un toque de originalidad. Además, al ser producidas por una marca líder en la industria del chocolate, puedes confiar en su calidad y sabor excepcional.

Estas chocolatinas son una opción única y emocionante para los amantes del chocolate y los amantes de la moneda euro. Son una forma divertida de disfrutar del sabor del chocolate con un toque lúdico y creativo en forma de monedas de euro. Disfruta de las CHOCOLATINAS CON FORMA DE MONEDAS DE 1 EURO y comparte el sabor del chocolate con tus seres queridos!

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, leche en polvo desnatada, emulgente (lecitina de soja), aroma, cacao.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100grs.

  • Valor energético: (2398 KJ /577 Kcal)
  • Grasas: (39 g)
              de las cuales saturadas: (25 g)
  • Hidratos de Carbono: (48 g)
              de los cuales azúcares: (47 g)
  • Proteínas: (7 g)
  • Sal: (0,20 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante simon_coll en hipergol

Detalles del producto
14500

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar