• Agotado
  • Imagen happydent sandia 200u
  • imagen 1 de happydent sandia 200u
Imagen happydent sandia 200u
search
imagen 1 de happydent sandia 200u
search

HAPPYDENT SANDIA 200U

Chicle sin azúcar Happydent con sabor a sandía en caja con 200 unidades. Refresca tu aliento con el delicioso sabor a sandía. ¡Disfruta de un aliento fresco y sabroso!

14202
8,40 €

(impuestos inc.)

(0,04 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los chicles Happydent sabor sandía son una opción refrescante y deliciosa para mantener tu aliento fresco durante todo el día. Este paquete contiene 200 unidades de chicles, lo que te brinda un suministro duradero para disfrutar de una experiencia única y refrescante.

El sabor jugoso y dulce de la sandía hará que cada mordida sea una experiencia placentera para tus papilas gustativas, mientras que su fórmula especial ayuda a combatir el mal aliento, proporcionándote una sensación de frescura duradera. Los chicles Happydent están elaborados con ingredientes de alta calidad y no contienen azúcar, lo que los hace ideales para mantener tus dientes y encías saludables.

Con su práctico envase, este paquete de 200 unidades de chicles Happydent sabor sandía es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolsillo, bolso o mochila. Refresca tu aliento en cualquier momento y en cualquier lugar con estos deliciosos chicles con sabor a sandía. ¡Compra ahora y disfruta de un aliento fresco y sabroso con los chicles Happydent!


Ingredientes: edulcorantes (sorbitol, xylitol 13%, jarabe de maltitol, manitol, aspartamo, acesulfamo K), goma base, estabilizador (glicerina), aromas, emulgentes (sucroésteres de ácidos grasos, lecitina de soja), colorantes (complejos cúpricos de clorofilas), antioxidante (E-321).


Fabricante:

logo perfetti

Detalles del producto
14202

Ficha técnica

Endulzantes
Sin Azúcar
Opiniones de nuestros clientes

También te puede gustar