• Agotado
  • Imagen figuras chocolate reyes magos bolsa 125u 1kg
  • imagen 1 de figuras chocolate reyes magos bolsa 125u 1kg
Imagen figuras chocolate reyes magos bolsa 125u 1kg
search
imagen 1 de figuras chocolate reyes magos bolsa 125u 1kg
search

FIGURAS CHOCOLATE REYES MAGOS BOLSA 125 UNIDADES 1KG

Deliciosas figuras de chocolate de los Reyes Magos en bolsa de 1 kilo que contiene 125 unidades. Celebra la Navidad con nuestras Figuras de Chocolate Reyes Magos. ¡Compra ahora!

14093
12,00 €

(impuestos inc.)

(0,10 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Celebra la temporada navideña con nuestras exquisitas Figuras de Chocolate Reyes Magos. Esta bolsa de 1kg contiene 125 unidades de delicioso chocolate con forma de los icónicos Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Estas figuras de chocolate son el complemento perfecto para tus celebraciones navideñas, ya sea como regalo o como un delicioso bocado para disfrutar en familia.

Cada figura de chocolate está elaborada con ingredientes de alta calidad, garantizando un sabor y una textura excepcionales. El chocolate utilizado es de primera calidad, con un sabor rico y equilibrado que deleitará tus papilas gustativas. Las Figuras de Chocolate Reyes Magos son una forma deliciosa y divertida de celebrar la Navidad, tanto para los más pequeños como para los más grandes.

Con su presentación en una bolsa de 1kg, tendrás suficientes Figuras de Chocolate Reyes Magos para compartir con tus seres queridos o para disfrutar durante toda la temporada navideña. Además, su atractiva presentación en forma de los Reyes Magos los convierte en un elemento decorativo perfecto para tus celebraciones navideñas, añadiendo un toque festivo y delicioso a tus eventos.

Nuestras Figuras de Chocolate Reyes Magos son ideales para regalar en Navidad, ya sea como un detalle para amigos, familiares o colegas. Su sabor irresistible y su presentación festiva las convierten en un regalo perfecto para los amantes del chocolate y los entusiastas de la Navidad. Además, su bolsa de 1kg con 125 unidades te asegura tener suficiente para repartir sonrisas a todos tus seres queridos.

¡Compra ahora nuestras deliciosas Figuras de Chocolate Reyes Magos y celebra la Navidad con sabor y alegría!


Ingredientes: 60% de cobertura grasa vegetal al cacao: Azúcar, grasas y aceites vegetales (palmiste, coco y palma) en proporciones variables. LACTOSUERO en polvo, cacao en polvo desgrasado (7%), emulgente: lectina de SOJA y aromas. 40% relleno de cobertura grasa vegetal blanca: azúcar, grasas y aceites vegetales en proporción variable (palmiste, coco y palma), LACTOSUERO en polvo, LECHE entera en polvo, LECHE desnatada en polvo, emulgente: lectina de soja (E-322) y aromas. 

Puede contener FRUTOS SECOS DE CASCARA.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.371 KJ/567 Kcal).
  • Grasas: (35,6 g).
              de las cuales saturadas: (31,7 g).
  • Hidratos de Carbono: (57,2 g).
              de los cuales azúcares: (56,5 g).
  • Proteínas: (6,13 g).
  • Sal: (0,05 g).


Detalles del producto
14093

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar