Imagen papaya 1kg
search

PAPAYA 1KG

Papaya deshidratada en envase de 1 kilo. Nuestra fruta deshidratada de papaya de alta calidad es la opción perfecta para una merienda saludable. Con 1 kilogramo de trozos de papaya deshidratada, disfruta de los beneficios nutricionales que ofrece este producto.

13041
9,90 €

(impuestos inc.)

(9,90 € /kg) IVA Incl.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Nuestra fruta deshidratada de papaya de alta calidad es una excelente opción para aquellos que buscan un snack saludable y lleno de nutrientes. Con un alto contenido de vitaminas, minerales y fibra, nuestros trozos de papaya deshidratada ofrecen una alternativa deliciosa y nutritiva a las opciones más tradicionales y menos saludables. Además, al estar deshidratados, nuestros trozos de papaya mantienen su sabor natural y su calidad a lo largo del tiempo, permitiéndote disfrutar de ellos en cualquier momento del día. Con 1 kilogramo de trozos de papaya fresca en cada paquete, obtén la cantidad perfecta de fruta deshidratada para compartir con tu familia y amigos, o para disfrutar en tus meriendas diarias.


Ingredientes: papaya fresca, azúcar de caña, regulador de acidez (E-330), conservante.

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13041

También te puede gustar