Imagen jengibre dados 1kg
search

JENJIBRE 1KG

Jenjibre deshidratado en envase de 1 kilo. Snack saludable y versátil. Añade sabor y beneficios nutricionales a tus comidas.

13039
7,65 €

(impuestos inc.)

(7,65 € /kg) IVA Incl.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El jengibre deshidratado en dados es una opción deliciosa y saludable para añadir sabor y beneficios nutricionales a tus comidas. Los dados de jengibre deshidratado son un snack versátil que puedes disfrutar en cualquier momento del día, como aperitivo o como ingrediente en tus recetas favoritas.

El jengibre es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y digestivas, además de ser rico en antioxidantes y compuestos bioactivos que benefician la salud. Al consumir jengibre deshidratado, puedes obtener todos estos beneficios en una forma fácil y conveniente.

En nuestra tienda en línea, ofrecemos jengibre deshidratado en dados de alta calidad y al mejor precio. La bolsa de 1kg es perfecta para tener siempre a mano tus dados de jengibre y disfrutar de sus beneficios nutricionales en cualquier momento.

Además de ser una opción saludable, el jengibre deshidratado en dados es muy versátil en la cocina. Puedes agregarlo a tus bebidas, como té o infusiones, o a tus recetas de cocina, como marinadas, guisos, sopas y postres. Los dados de jengibre deshidratado aportarán un sabor y aroma único a tus comidas, además de sus beneficios nutricionales.

Compra ahora nuestro jengibre deshidratado en dados 1kg y disfruta de su sabor y beneficios nutricionales. En nuestra tienda en línea, encontrarás productos de alta calidad y envíos a todo el país para que puedas disfrutar de tus snacks saludables y versátiles en la comodidad de tu hogar.


Ingredientes: jengibre, azúcar, conservante (metabisulfito de sodio).


Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13039

También te puede gustar