• Agotado
  • Imagen mini mint 1.5kg
  • imagen 1 de mini mint 1.5kg
Imagen mini mint 1.5kg
search
imagen 1 de mini mint 1.5kg
search

MINI MINT 1.5KG

Grageas Mini Mint en envase de 1.5 kilos. Dulces con sabor a menta, envase de gran tamaño, ideales para fiestas y eventos. Envío rápido y seguro.

12807
11,98 €

(impuestos inc.)

(7,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si buscas un dulce refrescante para compartir en fiestas y eventos, no busques más allá de las Grageas Mini Mint 1.5kg. Con su delicioso sabor a menta, estas grageas son perfectas para mantener a los invitados con un aliento fresco y un sabor refrescante durante toda la noche. El envase de gran tamaño contiene suficientes dulces para todos los asistentes a tu evento, y su presentación en grageas hace que sean fáciles de compartir. Además, nuestros dulces están hechos con ingredientes de alta calidad para garantizar una experiencia de sabor inigualable. Con nuestro envío rápido y seguro, puedes tener tus Grageas Mini Mint 1.5kg en tus manos en poco tiempo. ¡Compra ahora y disfruta de un sabor fresco y delicioso en tu próximo evento!


Ingredientes: azúcar, melaza, harina de trigo, jarabe de glucosa, extracto de regaliz, emulgente (E-472a), conservante (E-281), goma arábiga, aromas, anetol, colorantes (E-171, E-153), agente de recubrimiento (cera carnauba).


Fabricante:

logo saet

Detalles del producto
12807

También te puede gustar