• Agotado
  • Imagen mini fruit 2kg x5
  • imagen 1 de mini fruit 2kg x5
Imagen mini fruit 2kg x5
search
imagen 1 de mini fruit 2kg x5
search

MINI FRUIT 2KG

Descubre la deliciosa combinación de sabores frutales en cada gragea de Grageas Mini Fruit. Compra ahora en nuestra tienda de dulces online en una bolsa de 2 kilos al mejor precio.

12851
11,98 €

(impuestos inc.)

(5,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Grageas Mini Fruit son una deliciosa opción para aquellos que buscan un caramelo con una explosión de sabores frutales en cada gragea. Cada bolsa de 2KG está repleta de grageas con sabores como naranja, limón, fresa, manzana y uva, que seguramente satisfarán tus antojos de dulces.
Estas grageas tienen un tamaño perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar como un snack dulce en cualquier momento del día. Además, puedes comprarlas al mejor precio en nuestra tienda de dulces online.
En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de dulces y golosinas de alta calidad, incluyendo las Grageas Mini Fruit. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora con envío a todo el país.
No esperes más para descubrir la deliciosa combinación de sabores frutales en cada gragea de Grageas Mini Fruit. Compra ahora en nuestra tienda de dulces online y disfruta de una experiencia de sabor única que te hará querer más.


Ingredientes: dextrosa, azúcar, jarabe de glucosa, acidulante (E-330), antiaglomerantes (E-470e, E-471), aromas, colorantes (E-102, E-110, E-129, E-133), agentes de recubrimiento (E-901, E-903, E-904).


Detalles del producto
12851

También te puede gustar