• Agotado
  • Imagen rambo dul sandia 30 unidades
  • imagen 1 de rambo dul sandia 30 unidades
Imagen rambo dul sandia 30 unidades
search
imagen 1 de rambo dul sandia 30 unidades
search

DULCITAR XL SANDIA 30 UNIDADES 1,7 KILOS DE VIDAL GOLOSINAS

La Dulcitar XL sabor sandía de Vidal es una deliciosa golosina con un irresistible sabor a esta refrescante fruta. Viene en una caja de 30 unidades con un peso total de 1,7 kg, ideal para compartir con amigos y familiares en cualquier momento del día. Delicioso regaliz de golosina de intenso sabor sandía y sin recubrimiento pica pica. Tamaño XL.

11312
8,10 €

(impuestos inc.)

(0,27 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres fanático de los dulces y en especial de los sabores frutales, no puedes dejar de probar la Dulcitar XL sabor sandía de Vidal. Esta golosina tiene un sabor dulce y refrescante que te transportará directamente a una tarde de verano. Además, gracias a su tamaño XL podrás disfrutar de más sabor en cada bocado.
Esta caja de Dulcitar XL contiene 30 unidades con un peso total de 1,7 kg, por lo que es perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Además, al comprar en nuestra tienda de golosinas online, recibirás tu pedido en la comodidad de tu hogar en poco tiempo.
No esperes más para probar esta deliciosa golosina sabor sandía de Vidal y compra ahora en nuestra tienda de golosinas online.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, jarabe de azúcar invertido, harina de trigo, almidón de maíz, grasa de palma, humectante (glicerina), acidulante (ácido cítrico, ácido málico), almidón de patata, gelatina, aromas, aceites vegetales (coco, palmiste, palma), emulgente (E-471), concentrado vegetal (zanahoria, grosella negra), colorantes (E-120, E-171, E-100, E-133).

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA 100grs.

  • Valor energético: (1,614 KJ /381 Kcal)
  • Grasas: (4,3 g)
              de las cuales saturadas: (2,4 g)
  • Hidratos de Carbono: (83 g)
              de los cuales azúcares: (64 g)
  • Proteínas: (1,5 g)
  • Sal: (0,10 g).


Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
11312

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de frutos secos de cáscara
Libre de leche y derivados
Libre de soja
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar