• Agotado
Imagen regaliz palo seco 70 unidades
search

REGALIZ PALO SECO 70 UNIDADES

El Regaliz de Palo Seco de 70 unidades es la golosina perfecta para aquellos que aman el sabor tradicional del regaliz. Ideal para compartir o disfrutar en cualquier momento.

11700
22,40 €

(impuestos inc.)

(0,32 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

El Regaliz Palo Seco de 70 unidades es una deliciosa golosina para aquellos que buscan el sabor tradicional del regaliz en un formato práctico y fácil de disfrutar. Cada bolsa contiene 70 unidades de palos de regaliz seco, perfectos para compartir con amigos y familiares o disfrutar en cualquier momento del día.
El regaliz es un sabor que ha sido popular durante generaciones y el palo seco de regaliz es una de las formas más tradicionales de disfrutarlo. Además, este producto es libre de grasas y bajo en calorías, lo que lo hace una opción saludable para aquellos que quieren disfrutar de un dulce sin sentirse culpables.
Compra ahora el Regaliz Palo Seco de 70 unidades y experimenta el sabor tradicional que te encanta en cualquier momento del día. Ya sea que lo disfrutes en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar, esta golosina te llevará a un viaje de sabor que no olvidarás.


Ingredientes: palo de regaliz seco.


Detalles del producto
11700

También te puede gustar