• Agotado
Imagen corazón doble bolsa 1kg damel
search

CORAZÓN DOBLE BOLSA 1KG DAMEL

Corazón Doble de Damel: Goma en forma de corazón, dos colores, sabor a fresa. Bolsa de 1kg. Sin gluten.

10672
5,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Los Corazones Dobles de Damel son una expresión de amor en forma de golosina. Cada bolsa de 1 kg contiene estas gomas únicas con forma de corazón, destacando por sus dos colores y su delicioso sabor a fresa.

Características más importantes de los Corazones Dobles de Damel:

  • Goma en forma de corazón con dos colores.
  • Sabor a fresa que deleitará tus sentidos.
  • Bolsa de 1 kg para disfrutar y compartir.
  • Sin gluten, aptos para personas con sensibilidad al gluten.

Cada corazón de Damel es una obra maestra de sabor y diseño. Con sus dos colores, estas gomas capturan la belleza de un corazón y la dulzura de la fresa. Cada mordisco es una experiencia que te hará sentir el amor en cada bocado.

La bolsa de 1 kg es perfecta para compartir estos Corazones Dobles con tus seres queridos o para agregar un toque especial a eventos y celebraciones. Ya sea que los disfrutes como un gesto de cariño o los incluyas en tu mesa de dulces, estos corazones serán un éxito.

Además, estos Corazones Dobles son aptos para personas con sensibilidad al gluten, lo que significa que todos pueden disfrutar de su sabor sin preocupaciones. Comparte el amor y la dulzura con amigos y familiares sin restricciones.

Los Corazones Dobles de Damel son la elección perfecta si deseas expresar tu amor con una golosina única en forma de corazón. Con su delicioso sabor a fresa y su diseño encantador, son ideales para cualquier ocasión. ¡Ordénalos ahora y comparte el amor en cada mordisco!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante damel en hipergol

Detalles del producto
10672

También te puede gustar