• Imagen ladrillazo fresa bolsa 1kg
  • imagen 1 de ladrillazo fresa bolsa 1kg
Imagen ladrillazo fresa bolsa 1kg
search
imagen 1 de ladrillazo fresa bolsa 1kg
search

LADRILLAZO FRESA 1KG

Deléitate con el sabor auténtico de las gominolas Ladrillazo Fresa de King Regal Golosinas. Bolsa de 1Kg perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

10508
6,40 €

(impuestos inc.)

(6,40 € /kg) IVA Incl.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres probar el sabor más auténtico en gominolas? ¡Prueba las Ladrillazo Fresa de King Regal Golosinas! Esta bolsa de 1Kg contiene gominolas con sabor a fresa, con una textura suave y una intensidad de sabor que te sorprenderá. Las gominolas Ladrillazo Fresa están hechas con ingredientes de alta calidad y no contienen gluten ni lactosa, por lo que son aptas para todo tipo de dietas. Disfrútalas en cualquier momento del día, como snack, para compartir con amigos o para satisfacer tu antojo de algo dulce. ¡Hazte con ellas ahora y déjate llevar por el sabor auténtico de las Ladrillazo Fresa!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, fructosa, agua, almidón de maíz, harina de trigo, humectante (sorbitol), dextrosa, acidulantes (E-296, E-330), gelatina, grasa vegetal hidrogenada,corrector de acidez (E-331), emulgente (E-471), aromas, colorantes (E-104, E-133, E-150d).


Fabricante:

logo kingregal

Detalles del producto
10508

También te puede gustar