Imagen jelly babies bolsa 1kg
search

JELLY BABIES BOLSA 1KG

Jelly Babies de Vidal Golosinas en bolsa de 1 kilo. Las gominolas Jelly Babies de Vidal son una deliciosa mezcla de sabores afrutados en una práctica bolsa de 1kg. ¡Compra ahora en nuestra tienda online!

10226
4,97 €

(impuestos inc.)

(4,97 € /kg) IVA Incl.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sabroso y divertido surtido de gominolas de diversos olores y colores. Sabor Limón, Naranja, Grosella y Fresa. Con cobertura de azúcar. Tamaño grande. Si eres amante de los dulces, no puedes dejar de probar las gominolas Jelly Babies de Vidal. Cada bolsa de 1kg contiene una variedad de colores y sabores, desde frutas hasta cítricos y manzana verde. Estas golosinas tienen una textura suave y masticable que las hace irresistibles.
Además, estas gominolas son perfectas para compartir con amigos y familiares en cualquier momento del día, ya sea en casa o en la oficina. Puedes comprarlas ahora en nuestra tienda online y disfrutar de un dulce momento. No esperes más y prueba estas chuches.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, agua, gelatina, acidulante (ácido cítrico), aromas, colorantes (E-102, E-133, E-129).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA 100grs.

  • Valor energético: (1,432 KJ /337 Kcal)
  • Grasas: (0,0 g)
              de las cuales saturadas: (0,0 g)
  • Hidratos de Carbono: (80 g)
              de los cuales azúcares: (75 g)
  • Proteínas: (3,3 g)
  • Sal: (0,08 g).

 


Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
10226

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Libre de leche y derivados
Libre de soja
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar