No te quedes sin descubrir nuestras figuras de colección de Good Luck Trolls (Gjøltroll). Están fabricadas en material de alta calidad y tienen una atención al detalle muy precisa.

Good Luck Trolls - hipergol.com

Las muñecas trol fueron creadas originalmente en 1959 por el pescador y leñador danés Thomas Dam. Dam no podía permitirse un regalo de Navidad para su pequeña hija Lila y talló la muñeca de su imaginación. Otros niños de la ciudad danesa de Gjøl vieron la muñeca y querían una. Su empresa, Dam Things, comenzó a producir muñecos de plástico con el nombre de Good Luck Trolls, que se hicieron populares en varios países europeos a principios de la década de 1960, poco antes de su introducción en los Estados Unidos. Se convirtieron en uno de los juguetes de moda más grandes de los Estados Unidos desde el otoño de 1963 hasta 1965. Los originales eran de la más alta calidad, también llamados muñecos Dam y con pelo de lana de oveja y ojos de cristal. Su repentina popularidad, junto con un error en el aviso de copyright del producto original de Thomas Dam, resultó en imitaciones más baratas. La empresa Dam nunca detuvo su producción de trolls en Dinamarca, donde siempre fueron un artículo popular.

Colección Good Luck Trolls: La familia Pinodam

Colección Good Luck Trolls: Complemtentos para tus colección

Colección Good Luck Trolls: Figuras especiales

Colección Good Luck Trolls: Muñecos de profesiones

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.