La muñeca que está arrasando en Estados Unidos, el contenido del estuche es una sorpresa, además de todos los complementos que esconde.

Sin duda será uno de los juguetes coleccionables del año 2020!!!

Sorprende el embalaje del producto, nos encontramos con un globo que se debe inflar con una pajita, para después explotar y sorprender su contenido con cofeti. Prepara la escoba!!!

Después del explosivo unboxing, encontrarás un pompón de felpa con una muñeca en su interior y muchas sorpresas.

La muñeca esta realizada prestando gran atención a los detalles, es suave y articulada. Se pueden doblar las rodillas y los brazos, o girar la cabeza. Las muñecas están pintadas con el máximo detalle.

Un secreto, en el embalaje no se especifica que modelo de muñeca contiene, pero podemos saber el modelo por el signo que te indicamos en cada ficha de producto. Así podrás coleccionarlas todas y saber cual recibirás.

No esperes a comenzar tu colección!!! Se acabarán!!!

La muñeca que está arrasando en Estados Unidos, el contenido del estuche es una sorpresa, además de todos los complementos que esconde.

Todos los modelos disponibles:

Precios claros!!! IVA incluido. Coste de transporte 3,99€, GRATIS si tu pedido supera 39,95€(*Peninsula). Envío en 24/48h.

No te olvides de las nuevas Muñecas LOL DOLL

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.