Las muñecas realistas, un caudal de emociones

Muñecas Reborn de silicona

Las muñecas realistas tienen la singularidad de otorgar «alma» al juguete y se convierten en un caudal para que los más pequeñ@s manifiesten sus sentimientos. La colección de muñecas Reborn están pintadas a mano y son dignas de colección

Las muñecas realistas se mecen, se besan se les prestan los cuidados que se destinan a los niñ@s, otorgando «alma» al juguete. Quizá es sensato suponer que el tratamiento que procesan los más pequeños a estas muñecas es el reflejo de lo que viven, es como si esos comportamientos hablaran a través de ellos.

Pero lo que está fuera de toda duda es que la grandeza de una muñeca reborn es que puede ser un caudal para manifestar grandes sentimientos que brotan en forma de juegos y que marcan ingeniosas libertades para formar parte del aprendizaje.

Pues para eso se han creado las muñecas con realismo, con una posibilidad mágica que amplía las formas del lenguaje y del sentimiento.

Las muñecas reborn son también como un hechizo para coleccionistas porque irradian singularidad. Pintadas a mano están a la altura de las expectativas y son piezas demandadas tanto para adultos como para niños. Reborn es una colección que atrapa la curiosidad y la atención de pequeños y mayores y ya a primer golpe de vista la sonrisa se insinúa en el rostro.

Marieta

Marieta  es una bellísima  muñeca Reborn con largas trenzas de pelo castaño.Preparada para deslumbrar, vestida con su conjunto de flores, blusa y braguita, está como para comérsela.

Con Marieta podrás jugar hasta cansarte, porque es una dulce muñeca que te permite vestirla y cambiarla de ropa cuantas veces te apetezca, porque con todo está guapa, todo le sienta bien.

Está pintado a mano. El muñeco incluye: Vestido, Pololo, Gorro, Calcetines

Eva

Eva es nuestra muñeca Reborn rubia con dos simpáticas coletas, que junto con sus grandes ojos grises, hacen que esta preciosidad sea irresistible.

¡Todos las quieren tener en casa!! Eva está monísima con su vestido estampado en tonos verde, rojo y amarillo. Conjuntada a más no poder, con el short, los peucos y la diadema y la mantita, está linda de verdad. ¿Te has fijado bien en ella?, pues la vas a ver muchas veces.

Está pintado a mano.La muñeca incluye: Vestido, Short, Peucos, Manta, Diadema

Carmen

Carmen, presumida, coqueta y amorosa, así es nuestra pequeña.

Es una muñeca Reborn con una carita bella y simpática. Vestida con un conjunto lleno de corazones rojos, llama la atención su vestidito con mangas de volantes y lleno de amor.El pololo de cuadros vichy en rojo son una delicia. Carmen tiene el pelo color castaño y lleva una coleta alta, súper graciosa.Es adorable, sí, muy adorable. Está pintada a mano.La muñeca incluye: Vestido, Pololo, Calcetines

Manuel

Este muñeco Reborn tan bonito se llama Manuel. Carita redondita con grandes ojos marrones y pelo castaño.Manuel viste a la moda, viste informal, pero con criterio. Lleva un conjunto que lo compone un pijama de tela de algodón en rosa y blanco, con una bandana y gorro a juego en tonos blancos y rosas.

¿Os habéis fijado en el detalle del ciempiés?, original, ¿verdad? Además, Manuel ha cogido su mantita, por si la necesita. Es una dulzura de muñeco. Está pintado a mano. El muñeco incluye: Pijama, Bandana, Gorro, Manta

Mattia

Mattia es el llamativo muñeco Reborn que nos llega de los mares.  De pelo castaño y ojos grises, Mattia nos ha encandilado.

Se le ve súper simpático, vestido con su conjunto de peto verde y la blusa y la bandana con un estampado lleno de peces. Además del gorro, que también reclama su importancia. Aquí tenemos al atractivo, extrovertido y el nuestro rey de los mares, el simpático Mattia.

Está pintado a mano.El muñeco incluye: Peto, Blusa, Bandana, Gorro 

Lina

Lina es la muñeca Reborn perfecta para pasear. La hemos abrigado bien, le hemos puesto un peto de pana en tono coral, tan bonito y brillante…, la blusa de manga larga con un divertido estampado y la chaqueta a juego con las dos piezas del conjunto.

¡Bueno!, es posible que nos guste más? LIna es una delicia de muñeca con una carita tan bella de ojazos marrones y con dos coquetas coletas de pelo castaño. Para comérsela. Está pintada a mano.La muñeca incluye: Peto, Blusa, Chaqueta, Calcetines

Annais

Annais es una bellísima muñeca Reborn con largas trenzas de pelo castaño. Annais hoy se ha preparado para salir, con su dulce y moderna blusa abrochada a un lado con estampado de Sweet Candies, ha querido combinarlo con un gorro y una bufanda de punto en tono mostaza, para abrigarse.

El pololo de cuadros vichy es sencillo, y lo podrá combinar con más ropa de su armario. Annais ha dejado los corazones de muchas personas, un poco «tocados».

Es tan bonita la cara de Annais, que se convierte en irresistible. Está pintada a mano. La muñeca incluye: Blusa, Pololo, Bufanda, Gorro, Calcetines

William

William, es un muñeco de pelo rubio, vestido con un peto en tejido de panal color camel, una camiseta de manga larga de algodón en blanco, terminada con los vivos en tela estampada.

Lleva de abrigo una chaqueta combinando los dos tejidos del conjunto: tela estampada y pana camel. William está pintado a mano.

El muñeco incluye: Chaqueta, Pantalón/Peto, Camisa, Gorro, Zapatillas

Dima

Dima llega, nos mira, y nos enamora. Este muñeco Reborn de pelo rubio, vestido con un simpático chándal en tonos mostaza y rayas en blanco y negro, nos ha movido los pies del suelo. Gorrito y bandana, complementos que Dima nunca pierde de vista.

Atractivo, deportivo y extrovertido, estos son los adjetivos que más representan a Dima. Está pintado a mano, y su carita vuelve locos a todos. El muñeco incluye: Pantalón, Sweater, Bandana, Gorro, Calcetines

Viviane

Viviane es una monada de muñeca Reborn con largas trenzas de pelo castaño. Se ha preparado para salir a jugar con sus amigos, con su cómodo conjunto de jersey de rayas beige y rosa, y un pantalón de punto a juego.

No se le ha olvidado que puede hacer frío y que tiene que cubrir su cabeza con un gorro que combina los dos tejidos del conjunto. Viviane se ha ganado los corazones de muchas personas con esta cara tan simpática.Está pintada a mano.La muñeca incluye: Jersey, Pantalón, Gorro 

Anna & Louis

Anna & Louis son la pareja de gemelos más original y auténtica que deja maravillados a todos los habitantes del planeta tierra. Puedes comprobarlo. Míralos de cerca.

Ellos están siempre a gusto juntos, nunca se separan, porque  vinieron para compartir todo.

Anna & Louis son dos preciosos pelones de cara dulce y ojos grises que animan a cualquiera. Vestidos con conjuntos similares, parece que nos quieren decir que vienen de las estrellas.

¿Será un guiño para que dejemos volar la imaginación? Pues hagámoslo ¡ya! El conjunto de Anna incluye: Vestido, Pololo, Gorro, Calcetines. El conjunto de Louis incluye: Blusa, Pololo, Gorro, Calcetines

Lissa

Lissa, con sus bonitos ojos grises, espera paciente tu abrazo.

Con su tierna y dulce expresión, como la de un bebé al que le brillan los expresivos y chispeantes ojos, no pasará desapercibida, y te tocará el corazón cuando la veas por primera vez.Lissa tiene el cuerpo de tela blandito y agradable, y con suave aroma a bebé.

Los brazos y piernas son de suave vinilo. Acurrucada en su mullido y suave cojín, sólo hay que mirar a Lissa para darse cuenta de lo cómoda que está. 

Joel

Cuando veas por primera vez la carita de Joel, no te dejará indiferente. Sentirás tanta emoción como cuando ves un bebé. Joel trasmite paz y alegría, y sentirás el máximo placer al tenerlo en tus brazos.

¡Es irresistible! ¡Es un bebé Reborn tan realista! Joel llega vestido con un sencillo pijama en rayas grises y azules, a juego con su gorrito y peucos.

Un conjunto sencillo, lindo y muy ponible. Joel está en la lista de los más deseados y tiene todas las papeletas para que nadie pueda resistirse a llevarlo a casa para cuidarlo y mimarlo. ¿Lo quieres?

Mia

¿Quieres saber qué se siente cuando tienes en tus brazos a Mia?

Placer, alegría, paz, felicidad… ¡Y otras mil emociones que saldrán a borbotones de tu interior!

Te conmoverá y te llenará el corazón desde el primer minuto. ¡Nada te hará sentir mejor que poner en tu regazo a este dulce bebé! Llena tus brazos con un manojo de amor con Mia, y disfruta de su suave tacto, su aroma y la mirada de sus ojitos brillantes. Llega vestida con un sencillo body rosa a juego con su gorrito y peucos. El adorno del body es ideal.