La granja de Zenón

Todo lo que debes saber sobre la granja de zenón.
¡Una de las series más populares en canales digitales con más de 50 millones de suscriptores! La granja de Zenón.

La serie de animación La Granja de Zenón fue lanzada en el año 2011 y desde entonces no ha dejado de crecer en el número de seguidores. Todo un fenómeno internacional y que surgió directamente en un canal de YOUTUBE.

Origen de la serie.

Una serie con origen Argentino, ha sido creada y desarrollada por el productor Roberto Kuky Pumar quien ha sabido poner el foco en el desarrollo de la serie a través de internet.

Actualmente el canal de YOUTUBE que gestiona el contenido de La Granja de Zenón es el canal de habla hispana con más suscriptores del planeta, ¡con más de 45 millones de usuarios! tantos como la población de toda España.

El Reino infantil es el canal donde podemos ver diferentes videos y canciones de La Granja de Zenón y en el momento de la redacción de este contenido cuenta con 51 millones de suscriptores.

Argumento de La Granja de Zenón.

Todo el contenido de la serie gira en torno al medio rural, en una llanura donde podemos encontrar las casas del granjero Zenón y la de su hermana Lía.

La trama se desarrolla con todos los animales que habitan en la granja y se comunican con el granjero Zenón, todo ambientado en atractivas ubicaciones dentro del entorno rural.

Entre todo el elenco de personajes podemos destacar al gallo Bartolito, que además de cacarear imita a los demás animales.

Valores educativos y mensaje de La Granja de Zenón.

La serie se encuentra dirigida a niños hasta de 6 años de edad y un punto importante a destacar inicialmente es la presencia del ámbito musical constantemente.

En los diferentes capítulos los niños podrán aprender una gran variedad de conocimientos como colores o números, pero principalmente conocerán a los personajes de la granja en diferentes vivencias, que trascurrirán con amenos y divertidos momentos.

Importante destacar que también transmiten una seré de valores morales como la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo durante las diferentes tramas.

Esta claro que La Granja de Zenón es un buen refuerzo para el aprendizaje de los más pequeños.

Personajes

Los principales personajes en La Granja de Zenón te los desarrollamos a continuación:

Donde comprar a Zenón
Zenón, el alegre u optimista granjero.
Lorito Pepe de peluche
Pepe, este pequeño y fiel loro repite todo lo que dice su patrón.
El gran caballo percherón de peluche con sonido
Percherón, el gran trabajador de la granja. Siempre acompañando a Zenón
El lobo beto
Beto, el divertido lobo que no para de realizar travesuras.
El sobrino de Zenón
Juan, el sobrino de Zenón y más pequeño de los tres hermanos.
La cerdita doña pancha
Doña Pancha, una cerdita amable, coqueta y presumida.
El gallo bartolito
Bartolito, la estrella de la granja. Imita a todos los personajes.
La vaca LOLA
Lola, la vaca más sabia, bella y maternal de esta granja.

¿ Donde podemos ver la serie ?

Los capítulos de los podemos ver en su canal de Youtube y también en alguna plataforma de contenido on-line, como son Pluto TV y Amazon Prime.

Actualmente durante los años 2022 y 2023 hay una serie de espectáculos por diferentes ciudades de España con la temática oficial de La Granja de Zenón. Un espectáculo especialmente diseñado para los más pequeños.

Los personajes de la granja de zenón

Sin duda, este nuevo show no dejara indiferente a todos los pequeños admiradores de Zenón y compañía, viendo a todos de una forma muy diferente y más cercana.

Queda claro que La Granja de Zenón es todo un fenómeno que marcara las nuevas generaciones y quedará siempre como una serie de animación para el recuerdo. Como no podía ser menos, se ha desarrollado múltiples juguetes y accesorios con los personajes originales de la serie, todo los podrás encontrar en nuestra tienda hipergol.com.