Gravitrax un juego para pequeños ingenieros.

Gavitrax Starter Set
Gavitrax: el juego de construcción de pistas de canicas que desafía la gravedad.

Aprende a construir pistas de canicas increíbles con Gavitrax

¿Recuerdas aquellas tardes con tus amigos construyendo circuitos en la arena para tus canicas? ¿Y si te digo que aquellos recuerdos han evolucionado para que los más pequeños de hoy se diviertan como antaño mientras aprenden y desarrollan aptitudes de cara a su futuro? Gravitrax un juego para pequeños ingenieros.

Esta evolución tiene un nombre: Gravitrax. Gravitrax es un innovador juego educativo CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de ingeniería que permite a los más jóvenes aprender conceptos físicos mientras construyen sus propias pistas y circuitos. O, dicho en otras palabras, “aprenden haciendo”.

Valores educativos de Gravitrax

Echa un vistazo a los beneficios que proporciona Gravitrax a los adultos del mañana:

  • Es un estupendo punto de inicio para descubrir cómo influyen las leyes de la física en el recorrido de las canicas mientras conocen y comprenden los principios del magnetismo, la cinética y la gravedad.
  • A medida que se familiarizan con las estructuras y los componentes, se acentúa su curiosidad científica para construir estructuras más grandes y complejas a partir de estructuras simples, desarrollando la resolución de problemas.
  • Esta curiosidad científica basada en el montaje libre consigue que, al construir la pista de sus sueños, exploren su propia creatividad mientras experimentan con diversas formas de montaje y aumenten su autoestima al ver sus construcciones montadas y funcionando.
  •  Al montar y jugar con las estructuras y las canicas desarrollan su motricidad y su coordinación ojo-mano, mejorando la precisión y coordinación de sus manos y dedos.
  •  La finalidad es que dejen volar su imaginación y persigan la creatividad, creando estructuras que afloren sus inquietudes y sus pensamientos, y que desarrollen su lógica, su concentración, su paciencia y el manejo de su frustración.

El circuito de canicas.

Con el circuito de canicas GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad. Crea un recorrido apasionante con las piezas que incluye y haz rodar las canicas hasta la meta aprovechando los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad.

GraviTrax es un juego de construcción CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) recomendado para niños y niñas a partir de los 8 años. La capacidad de construir pistas de diferentes niveles de dificultad hace que GraviTrax sea divertido para toda la familia, creando momentos de juego para adultos y niños. Gravitrax un juego para pequeños ingenieros.

La aventura comienza con un set de inicio GraviTrax y puede continuar indefinidamente, gracias a los numerosos accesorios y sets de expansión. ¡Elige tus favoritos y combínalos con el Starter Set para construir pistas aún más grandes y deja que tus canicas realicen acrobacias fantásticas!

Gavitrax Starter Set: la mejor manera de comenzar a construir pistas de canicas

Gavitrax PRO

¡Alcanza nuevas alturas vertiginosas con GraviTrax PRO!

Tendrás aún más elementos para hacer tus construcciones cada vez más espectaculares

Con GraviTrax PRO puedes construir rutas que te permitirán alcanzar alturas increíbles y aumentar el nivel de dificultad y diversión de tu pista. Pon a prueba tu creatividad e ingenio corriendo las canicas hasta la línea de meta, usando los principios del magnetismo y la ley de la gravedad.

¡Lleva tu pista al siguiente paso! Con nuevos elementos y nuevas opciones de construcción, ¡intenta superar desafíos aún más emocionantes!

Todos los productos de la línea GraviTrax PRO son compatibles con el sistema de construcción GraviTrax. La línea PRO incluye un Starter Set, un set de expansión y dos nuevos accesorios Mixer y Splitter.

Preguntas frecuentes Pistas de canicas Gavitrax

¿Qué es Gavitrax y cómo se juega?

Gavitrax es un juego de construcción de pistas de canicas que se puede jugar en solitario o con amigos. El objetivo del juego es construir una pista de canicas que permita que una canica ruede desde el punto de partida hasta el punto final. Los jugadores pueden usar diferentes piezas de pista para construir la pista, y pueden agregar obstáculos y trampas para hacer que el juego sea más desafiante.

¿Por qué es una buena elección comprar Gavitrax?

Gavitrax es una excelente opción para aquellos que disfrutan de los juegos de construcción y las pistas de canicas. El juego es fácil de aprender, pero también ofrece muchas posibilidades para la creatividad y la experimentación. Además, Gavitrax es un juego que se puede disfrutar en solitario o con amigos, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de situaciones. Con las expansiones disponibles, también hay muchas formas de personalizar y ampliar el juego. En general, Gavitrax es una excelente opción para aquellos que buscan un juego divertido y desafiante que les permita expresar su creatividad.

¿Cómo puedo comenzar a jugar Gavitrax y qué es lo primero que debo comprar?

Si estás interesado en comenzar a jugar Gavitrax, lo primero que necesitas es el Starter Set. Este conjunto incluye más de 100 piezas y 18 elementos de construcción diferentes, lo que te permite comenzar a construir tus propios sistemas de pistas llenos de acción. El Starter Set también viene con instrucciones detalladas para ayudarte a comenzar a construir tus pistas de canicas.

Una vez que tengas el Starter Set, puedes comenzar a experimentar con diferentes diseños de pista y agregar expansiones adicionales para hacer que tus pistas de canicas sean aún más emocionantes. Algunas de las expansiones disponibles incluyen el Volcano, el Lifter y el Trampoline, entre otros.

¿Cuáles son las reglas básicas de Gavitrax?

Las reglas básicas de Gavitrax son simples: construye una pista de canicas que permita que una canica ruede desde el punto de partida hasta el punto final. Los jugadores pueden usar diferentes piezas de pista para construir la pista, y pueden agregar obstáculos y trampas para hacer que el juego sea más desafiante. El jugador que construya la pista de canicas más larga, rápida o creativa gana.