Imagen set de tutú con diadema corona
search

SET DE TUTÚ CON DIADEMA CORONA

El Set de Tutú con Diadema Corona es perfecto para que tu pequeña se sienta como la realeza. Este conjunto encantador, con su brillo suave y corona elegante, invita a horas de juego creativo y es la adición estrella a cualquier vestuario de princesa.

 

64094
17,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el jueves, 18 de abril de 2024 y viernes, 19 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Cada niña tiene sueños de cuentos de hadas y con el Set de Tutú con Diadema Corona, esos sueños pueden convertirse en realidad. Este conjunto, diseñado para cautivar y encantar, es el atuendo perfecto para jugar a ser princesa, asistir a una fiesta de té real o simplemente para darle un poco de brillo al día a día.

Contenido del Set de Tutú y Diadema Corona:

  • Un tutú de tul plateado con brillos que capturan la luz con cada movimiento, adornado con una cinta de raso suave.
  • Una diadema corona a juego, con detalles delicados que complementan el tutú y aseguran que tu pequeña se destaque como la realeza que es.

Este set no solo es hermoso, sino que también está diseñado pensando en la comodidad y la durabilidad, permitiendo que las niñas jueguen y exploren sin limitaciones. Es una manera maravillosa de fomentar la imaginación, la gracia y la confianza en sí mismas.

Ya sea para una ocasión especial o para el

juego diario, este Set de Tutú con Diadema Corona es una adición mágica a la colección de disfraces de cualquier niña. La combinación de colores neutros y el diseño atemporal hacen que sea fácil de combinar con otros accesorios para crear un sinfín de looks dignos de la realeza. ¡Prepárate para ver a tu pequeña princesa brillar en su propio cuento de hadas!


Detalles del producto
64094

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE TUTÚ CON DIADEMA CORONA
  • +
  • SET DE TATUAJES WOW GENERATION
  • +
  • JUEGO PARA DECORAR EL CABELLO CLEMENTONI
  • Precio total: 37,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles