• Imagen antistress tecla esc squeeze 6x6x6cm
  • imagen 1 de antistress tecla esc squeeze 6x6x6cm
Imagen antistress tecla esc squeeze 6x6x6cm
search
imagen 1 de antistress tecla esc squeeze 6x6x6cm
search

ANTISTRESS TECLA ESC SQUEEZE 6X6X6CM

Antiestrés en forma de tecla ESC de 6x6x6 cm, ideal para relajación y alivio del estrés.

64007
2,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Alguna vez has deseado presionar ESC y tomar un respiro de tu ajetreado día? Con nuestra novedosa tecla antiestrés, ¡ahora puedes! Imagina tener la capacidad de pausar momentáneamente el estrés con una simple squeezing action.

Esta tecla ESC no es solo un juguete, es una herramienta diseñada para proporcionar alivio inmediato en esos momentos de tensión. Fabricada con materiales resistentes y suaves al tacto, esta tecla antiestrés tiene el tamaño perfecto de 6x6x6 cm para caber cómodamente en tu mano, permitiéndote apretar, torcer y presionar a tu gusto.

Su color negro es clásico y elegante, combinando sin esfuerzo con cualquier espacio de trabajo o estudio. Pero su función va más allá de su apariencia. Es una solución práctica para esos momentos en los que necesitas desconectar y encontrar tu centro.

Características más importantes de la Tecla Antiestrés ESC:

  • Material: fabricada con un compuesto de goma espuma de alta calidad, es duradera y capaz de resistir numerosas sesiones de apretón.
  • Color: su acabado en negro intenso con la leyenda ESC en blanco, otorga un look profesional que puede ser un excelente complemento para tu escritorio.
  • Diferentes usos: más allá de su utilidad para reducir el estrés, también puede servir como un objeto de decoración, un recordatorio para tomar pausas activas o incluso como una herramienta de fisioterapia para ejercitar las manos.

Este simple pero ingenioso producto es perfecto para quienes buscan una manera fácil y accesible de manejar el estrés diario. Además, es lo suficientemente versátil para ser usado en una variedad de escenarios, desde la oficina hasta tu espacio personal en casa.

Descubre cómo algo tan sencillo como una tecla ESC puede transformar tu día a día, brindándote momentos de paz en un mundo acelerado. La próxima vez que sientas que las cosas se vuelven demasiado intensas, recuerda que una pequeña presión puede ser el primer paso para escapar hacia un estado de mayor tranquilidad y control. ¿Listo para presionar ESC?


Detalles del producto
64007

Comprados juntos habitualmente

  • ANTISTRESS TECLA ESC SQUEEZE 6X6X6CM
  • +
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL THE MANDALORIAN THE CHILD
  • Precio total: 22,88 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles