• Agotado
  • Imagen mini coche de jj melón cocomelon
  • imagen 1 de mini coche de jj melón cocomelon
  • imagen 2 de mini coche de jj melón cocomelon
Imagen mini coche de jj melón cocomelon
search
imagen 1 de mini coche de jj melón cocomelon
search
imagen 2 de mini coche de jj melón cocomelon
search

MINI COCHE DE JJ MELÓN COCOMELON

Divierte a tu hijo con este mini coche de JJ de Cocomelon en forma de melón. ¡Un juguete emocionante que despierta la imaginación y la diversión!

63969
8,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Prepárate para vivir momentos emocionantes y llenos de diversión con este mini coche de JJ de Cocomelon en forma de melón. Diseñado para brindar horas de entretenimiento, este juguete cautivador es el favorito de los más pequeños.

Con su forma de melón y el querido personaje de JJ de Cocomelon, este mini coche capturará la atención de tu hijo al instante. Al empujar el coche, verás cómo se desliza y se mueve, creando una experiencia emocionante y llena de diversión. Los colores vibrantes y los detalles adorables hacen que este juguete sea irresistible para los niños.

Además de proporcionar diversión, este mini coche de JJ de Cocomelon también ayuda al desarrollo de habilidades motoras y coordinación mano-ojo de tu hijo. A medida que juegan y exploran con el coche, aprenderán sobre movimiento, causa y efecto, y mejorarán su coordinación y destreza.

El tamaño compacto y ligero del mini coche de JJ lo convierte en un juguete portátil y perfecto para llevar a cualquier parte. Ya sea en casa, en el parque o durante un viaje, este juguete mantendrá a tu hijo entretenido y emocionado.

El mini coche de JJ de Cocomelon en forma de melón es un juguete seguro y duradero, fabricado con materiales de alta calidad. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu hijo está disfrutando de un juguete seguro y diseñado para brindar horas de diversión sin fin.

Añade este mini coche de JJ de Cocomelon en forma de melón a la colección de juguetes de tu hijo y observa cómo su imaginación se despierta mientras se sumerge en el mundo de Cocomelon. No te pierdas la oportunidad de ofrecerle diversión y aventura con este juguete emocionante y encantador de Cocomelon, con el personaje favorito de tu hijo, JJ, en forma de un adorable melón.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante bandai en hipergol

Detalles del producto
63969

También te puede gustar