• Imagen figura de colección de sakura haruno de naruto
  • imagen 1 de figura de colección de sakura haruno de naruto
  • imagen 2 de figura de colección de sakura haruno de naruto
  • imagen 3 de figura de colección de sakura haruno de naruto
Imagen figura de colección de sakura haruno de naruto
search
imagen 1 de figura de colección de sakura haruno de naruto
search
imagen 2 de figura de colección de sakura haruno de naruto
search
imagen 3 de figura de colección de sakura haruno de naruto
search

FIGURA DE COLECCIÓN DE SAKURA HARUNO DE NARUTO DE LA GAMA ANIME HEROES DE BANDAI

Sumérgete en el mundo de Naruto con la Figura de Colección Sakura Haruno de Anime Heroes. Con 17 cm de altura y 17 puntos de articulación, esta figura detallada es perfecta para fanáticos y coleccionistas de todas las edades.

63255
27,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Figura de Colección de Sakura Haruno de la línea Anime Heroes de Bandai es una representación excepcional del querido personaje de Naruto. Con un nivel de detalle impresionante y 17 puntos de articulación, esta figura de 17 cm de altura captura la esencia y la gracia de la ninja médico.

Diseñada para revivir las escenas más emotivas de tus series de animación favoritas, esta figura no solo es un objeto de colección, sino una ventana a la magia y la emoción de Naruto. Cada aspecto, desde la expresión facial hasta los detalles de su indumentaria ninja, ha sido meticulosamente recreado para ofrecer una representación auténtica y fiel del personaje.

La figura es apta para personas de 4 años en adelante, brindando una experiencia de juego segura y emocionante. Con 17 puntos de articulación, permite una amplia variedad de poses y movimientos, lo que permite a los fanáticos recrear sus momentos favoritos de la serie o imaginar nuevas y emocionantes aventuras para Sakura.

Ya sea que estés construyendo una colección de personajes de anime o simplemente quieras rendir homenaje a uno de los personajes más icónicos de Naruto, la Figura de Sakura Haruno de Anime Heroes es una adición esencial. Colócala en tu estantería, en tu escritorio o úsala como punto focal en tus sesiones de juego.

La Figura de Colección Sakura Haruno de Anime Heroes es una auténtica celebración del legado de Naruto, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de llevar la esencia del personaje a sus hogares. Sumérgete en el emocionante mundo ninja de Naruto con esta figura que combina calidad, detalle y nostalgia en una experiencia única para todos los amantes del anime.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
63255

Cómpralo con

  • FIGURA DE COLECCIÓN DE SAKURA HARUNO DE NARUTO DE LA GAMA ANIME HEROES DE BANDAI
  • +
  • SOBRE FIGURAS GORMITI SERIE 2 UNIDAD
  • +
  • GOKU LIMIT BREAKER SERIES 30CM
  • Precio total: 53,96 €