• Imagen figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
  • imagen 1 de figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
  • imagen 2 de figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
  • imagen 3 de figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
  • imagen 4 de figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
Imagen figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
search
imagen 1 de figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
search
imagen 2 de figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
search
imagen 3 de figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
search
imagen 4 de figura de colección de benji genzo wakabayashi cap
search

FIGURA DE COLECCIÓN DE GENZO WAKABAYASHI (BENJI) DE CAPTAIN TSUBASA (OLIVER Y BENJI) BANDAI

Sumérgete en la acción de Captain Tsubasa con la Figura de Colección Genzo Wakabayashi (Benji) de Anime Heroes. Con 17 cm de altura, esta figura articulada captura la esencia del personaje con detalles asombrosos. Perfecta para recrear momentos épicos de la serie.

63252
27,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Figura de Colección de Genzo Wakabayashi de la línea Anime Heroes de Bandai es la elección definitiva para los fanáticos de Captain Tsubasa (Oliver y Benji en español). Con un asombroso nivel de detalle y 17 puntos de articulación, esta figura de 17 cm de altura captura la esencia del legendario portero de la serie.

Diseñada para revivir las escenas más épicas de tus series de animación favoritas, esta figura es más que un simple artículo de colección; es una puerta de entrada a la emoción y la nostalgia de Captain Tsubasa. Desde los intrincados detalles de la equipación de fútbol hasta la expresión característica de Genzo Wakabayashi, cada aspecto ha sido cuidadosamente recreado para satisfacer a los fanáticos más apasionados.

La figura es apta para personas de 4 años en adelante, brindando una experiencia de juego segura y emocionante. Los 17 puntos de articulación permiten una amplia gama de poses y movimientos, permitiéndote recrear momentos específicos de la serie o dar rienda suelta a tu creatividad en nuevas y emocionantes formas.

Ya sea que estés construyendo una colección de personajes de anime o simplemente quieras rendir homenaje a uno de los personajes más icónicos de Captain Tsubasa, esta figura de Genzo Wakabayashi es una adición imprescindible. Colócala en tu estantería, en tu escritorio o úsala como centro de atención en tus sesiones de juego.

La Figura de Colección Genzo Wakabayashi de Anime Heroes es un tributo a la querida serie, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de llevar la magia de Captain Tsubasa a sus hogares. Sumérgete en el emocionante mundo del fútbol anime con esta figura que combina calidad, detalle y nostalgia en una experiencia única para todos los amantes de Oliver y Benji.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
63252

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE COLECCIÓN DE GENZO WAKABAYASHI (BENJI) DE CAPTAIN TSUBASA (OLIVER Y BENJI) BANDAI
  • +
  • FIGURA DE COLECCIÓN DE TSUBASA OZORA (OLIVER) DE CAPTAIN TSUBASA (OLIVER Y BENJI) BANDAI
  • Precio total: 55,98 €