• Imagen blister 10 cartas pokémon escarlata y purpura brec
  • imagen 1 de blister 10 cartas pokémon escarlata y purpura brec
  • imagen 2 de blister 10 cartas pokémon escarlata y purpura brec
  • imagen 3 de blister 10 cartas pokémon escarlata y purpura brec
Imagen blister 10 cartas pokémon escarlata y purpura brec
search
imagen 1 de blister 10 cartas pokémon escarlata y purpura brec
search
imagen 2 de blister 10 cartas pokémon escarlata y purpura brec
search
imagen 3 de blister 10 cartas pokémon escarlata y purpura brec
search

BLISTER 10 CARTAS DE PAQUETES DE MEJORA DE JCC POKÉMON DE ESCARLATA Y PURPURA - BRECHA PLATEADA

Sumérgete en la experiencia Pokémon con el Blister de 10 Cartas Mejora de la expansión Escarlata y Púrpura-Brecha Plateada. Con más de 180 cartas, incluyendo nuevos Pokémon del pasado y del futuro, tipos cambiantes, y más de 20 cartas de Entrenador con ilustraciones especiales. ¡Colecciona ahora esta aventura temporal!

63245
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la esencia de la expansión Escarlata y Púrpura-Brecha Plateada de JCC Pokémon con el Blister de 10 Cartas Mejora. Este emocionante paquete te sumerge en una tierra donde el tiempo ha roto sus cadenas, desatando una colisión de líneas temporales llena de aventuras y desafíos.

En este Blister, encontrarás más de 180 cartas, cada una cargada de poder y estrategia. Desde los Pokémon del pasado, como Bramaluna ex y Pelarena ex, hasta las creaciones futuristas como Ferropaladín ex y Ferropalmas ex, la diversidad de criaturas te llevará a explorar nuevas tácticas en el juego.

La teracristalización de Pokémon icónicos, como Garchomp ex y Mewtwo ex, añade un giro emocionante al juego al obtener nuevos tipos y una apariencia reluciente. Más de 15 nuevos Pokémon ex se unen a la batalla, cada uno con habilidades únicas que desafían tu estrategia.

Además de las cartas Pokémon, el Blister incluye más de 20 cartas de Entrenador que amplían tus opciones tácticas. Estas cartas no solo potencian a tus Pokémon, sino que también ofrecen ilustraciones especiales que capturan la intensidad y la magia de la expansión.

Este Blister no es solo una colección de cartas; es tu boleto para una aventura temporal emocionante. Colecciona, intercambia y juega con amigos mientras exploras la Brecha Plateada en busca de ilustraciones especiales y estrategias únicas. ¡La experiencia Pokémon te aguarda en cada carta de este Blister excepcional!


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
63245

Cómpralo con

  • BLISTER 10 CARTAS DE PAQUETES DE MEJORA DE JCC POKÉMON DE ESCARLATA Y PURPURA - BRECHA PLATEADA
  • +
  • SOBRE BLISTER 10 CARTAS RESPLANDOR ASTRAL JCC POKE
  • +
  • JUEGO DE CARTAS SOBRES POKÉMON EVOLUCIONES EN PALDEA
  • Precio total: 14,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles