• Imagen juego parchis magnético de viaje
  • imagen 1 de juego parchis magnético de viaje
  • imagen 2 de juego parchis magnético de viaje
Imagen juego parchis magnético de viaje
search
imagen 1 de juego parchis magnético de viaje
search
imagen 2 de juego parchis magnético de viaje
search

JUEGO PARCHIS MAGNÉTICO DE VIAJE

El Juego Parchís Magnético de Viaje es la opción perfecta para llevar la diversión en tus aventuras. Con un diseño compacto y piezas magnéticas, es ideal para entretener a toda la familia en viajes largos o cortos. Confeccionado con materiales duraderos, este juego garantiza horas de entretenimiento sin importar dónde te encuentres. Además, su practicidad y portabilidad lo convierten en un compañero de viaje imprescindible. ¡Añade un toque de diversión a tus excursiones con el Juego Parchís Magnético de Viaje!

62090
2,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

El Juego Parchís Magnético de Viaje es mucho más que un simple pasatiempo; es la clave para llevar la diversión en cada travesía. Imagina viajar en coche, tren o avión y tener la posibilidad de disfrutar de una partida de Parchís con tus seres queridos en cualquier momento y lugar. Este juego ha sido meticulosamente diseñado pensando en la comodidad y la portabilidad. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo en bolsos, mochilas o maletas sin ocupar demasiado espacio, mientras que sus piezas magnéticas aseguran que no se pierdan durante el juego.

El Juego Parchís Magnético de Viaje no solo es una opción divertida, sino también práctica. ¿Te encuentras en una sala de espera o en un hotel con tiempo libre? Simplemente saca este juego y comienza a disfrutar de una emocionante partida de Parchís. Además, su construcción duradera garantiza que puedas disfrutarlo durante muchos viajes venideros.

Este juego no solo es adecuado para la familia, sino que también es una excelente manera de socializar y conocer gente nueva durante tus viajes. Imagina entablar una conversación amistosa con otros viajeros mientras compartes una partida de Parchís. ¡Las posibilidades de diversión son infinitas!

En resumen, el Juego Parchís Magnético de Viaje es imprescindible para cualquier aventurero. No solo proporciona entretenimiento y diversión, sino que también fomenta la interacción social y crea recuerdos duraderos. ¡Hazte con el tuyo hoy y lleva la diversión a donde quiera que vayas!


Detalles del producto
62090

Comprados juntos habitualmente

  • JUEGO PARCHIS MAGNÉTICO DE VIAJE
  • +
  • HOJA FOAM COLOR ROSA 40X60X0,2CM
  • +
  • HOJA FOAM COLOR VERDE CLARO 40X60X0,2CM
  • Precio total: 4,45 €