• Imagen juego educativo maletín magnético números y formas
  • imagen 1 de juego educativo maletín magnético números y formas
  • imagen 2 de juego educativo maletín magnético números y formas
  • imagen 3 de juego educativo maletín magnético números y formas
Imagen juego educativo maletín magnético números y formas
search
imagen 1 de juego educativo maletín magnético números y formas
search
imagen 2 de juego educativo maletín magnético números y formas
search
imagen 3 de juego educativo maletín magnético números y formas
search

JUEGO EDUCATIVO MALETÍN MAGNÉTICO NÚMEROS Y FORMAS

¡APRENDE Y DIVIÉRTETE CON EL MALETÍN MAGNÉTICO NÚMEROS Y FORMAS! Perfecto para prepararse para la escuela primaria. Aprende números, conteo y gestión de cantidades. ¡Transportable y organizado! 

61596
16,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Maletín Magnético Números y Formas de Clementoni es el compañero ideal para que tu peque se divierta y aprenda al mismo tiempo. Diseñado especialmente para niños que se preparan para la escuela primaria, este maletín magnético ofrece una forma interactiva y emocionante de aprender los números, el conteo y la gestión de cantidades.

En esta versión, los números y las formas se presentan a través de muchos imanes de colores. Tu hijo podrá jugar y aprender con ellos, y luego guardarlos en el maletín para llevarlos siempre consigo. Los imanes son atractivos y fáciles de manipular, lo que hace que el aprendizaje sea divertido y estimulante.

El juego incluye un cuaderno con un recorrido educativo estructurado para guiar al niño en su aprendizaje. Este cuaderno está incluido en el práctico maletín, lo que facilita su transporte y permite que el niño juegue y aprenda en cualquier lugar. Además, el maletín cuenta con varios compartimentos para mantener todos los componentes del juego organizados, evitando así que se pierda alguna pieza.

La pizarra a la que se adhieren los imanes tiene una cara en la que se puede escribir con el rotulador indeleble incluido. Esto estimula la creatividad y permite al niño practicar la escritura de números y formas, brindando una experiencia de aprendizaje aún más completa.

El Maletín Magnético Números y Formas está recomendado para niños mayores de 3 años. Su diseño y dimensiones lo hacen altamente transportable, y su organización garantiza que cada componente esté en su lugar correcto.

Características principales:

1️⃣ Maletín magnético óptimo para prepararse para la escuela primaria y aprender números, conteo y gestión de cantidades.

2️⃣ Los números y formas se presentan a través de imanes de colores, que se pueden guardar en el maletín para llevarlos siempre contigo.

3️⃣ Incluye un cuaderno con un recorrido educativo estructurado y práctico maletín para transportar.

4️⃣ Maletín con compartimentos para mantener los componentes del juego organizados y evitar pérdidas.

5️⃣ Pizarra con cara para escribir con el rotulador indeleble incluido, estimulando la creatividad y la escritura.

6️⃣ Recomendado para mayores de 3 años.

¡No dejes pasar la oportunidad de ayudar a tu hijo a desarrollar habilidades fundamentales mientras se divierte! Adquiere el Maletín Magnético Números y Formas de Clementoni en Tienda hipergol y bríndale una experiencia educativa y entretenida donde el aprendizaje nunca fue tan divertido. ¡Acompáñalo en su camino hacia el éxito académico!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante clementoni en hipergol

Detalles del producto
61596

Ficha técnica

Edad recomendada
5 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Habilidades manuales
Identicación
Números
Solución de problemas

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • JUEGO EDUCATIVO MALETÍN MAGNÉTICO NÚMEROS Y FORMAS
  • +
  • BENGALAS NORMAL DE 17CM DESTELLOS EN AMARILLO
  • Precio total: 17,59 €