• Imagen remolque con elefante brio
  • imagen 1 de remolque con elefante brio
  • imagen 2 de remolque con elefante brio
Imagen remolque con elefante brio
search
imagen 1 de remolque con elefante brio
search
imagen 2 de remolque con elefante brio
search

REMOLQUE CON ELEFANTE BRIO

¡Transporta al poderoso elefante por la sabana con el Remolque con Elefante de BRIO! Compatible con todos los trenes BRIO World, es un accesorio divertido para el set de safari.

61581
14,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el fascinante mundo de BRIO con el Remolque con Elefante. Este accesorio emocionante te permite conectar el remolque con el elefante a cualquier tren de juguete BRIO World, para transportar al animal de manera segura a través de la sabana o a cualquier otro destino que elijas en BRIO World.

El elefante, con su poderosa presencia y su cuerpo de madera de alta calidad, encaja perfectamente en el resistente remolque amarillo. El remolque está diseñado con una rampa y imanes de conexión en cada lado, lo que facilita el acoplamiento y desacoplamiento del elefante de forma rápida y sencilla.

Conecta el remolque a un vehículo de la red ferroviaria BRIO World y comienza tu próxima aventura como en un auténtico safari. Transporta al elefante por la sabana, crea historias emocionantes y explora el mundo de los animales salvajes.

El Remolque con Elefante de BRIO es compatible con todos los componentes del sistema ferroviario BRIO, lo que te permite ampliar y combinar tus sets de manera creativa. Puedes integrarlo en tu set de safari existente o utilizarlo como un accesorio independiente para enriquecer tus aventuras ferroviarias.

Fabricado con los estándares de calidad y seguridad más altos, el Remolque con Elefante de BRIO es adecuado para niños a partir de 3 años. Este accesorio no solo proporciona diversión y entretenimiento, sino que también promueve el juego imaginativo, la coordinación mano-ojo y el desarrollo de habilidades motoras finas.

Descubre el mundo de BRIO, donde se combinan la tradición, los materiales de calidad y la diversión. Con el Remolque con Elefante, podrás experimentar la emoción de un safari en tu propio hogar. ¡Transporta al elefante por la sabana, crea historias increíbles y vive aventuras sin límites en el mágico universo de BRIO World!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Slide background

Todos los complementos para tu red ferroviaria

Descubre todos los complementos BRIO, click aquí!!!

Detalles del producto
61581

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Madera
Plástico
Red ferroviaria
Accesorios
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Planificación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • REMOLQUE CON ELEFANTE BRIO
  • +
  • VAGÓN PORTACOCHES BRIO
  • +
  • TREN DE VAPOR A PILAS BRIO
  • Precio total: 67,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles