• Agotado
  • Imagen puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
  • imagen 1 de puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
  • imagen 2 de puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
  • imagen 3 de puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
  • imagen 4 de puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
Imagen puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
search
imagen 1 de puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
search
imagen 2 de puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
search
imagen 3 de puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
search
imagen 4 de puzzle paw patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas clement
search

PUZZLE PAW PATROL 4 EN 1 DE 12 A 24 PIEZAS CLEMENT

Únete a la Patrulla Canina en este puzzle 4 en 1 de Clementoni. Cuatro misiones de rescate de 12 a 24 piezas para resolver. Sumérgete en la diversión canina con el Puzzle Paw Patrol 4 en 1 de 12 a 24 piezas de Clementoni. Cuatro rompecabezas en uno para una experiencia de juego variada.

61515
8,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura llena de patas y diversión con el Puzzle Paw Patrol 4 en 1 de Clementoni. Este set de rompecabezas está diseñado para niños y amantes de estos valientes cachorros, ofreciendo una experiencia de juego variada con cuatro rompecabezas en uno.

Con piezas que varían de 12 a 24, este set es perfecto para niños en diferentes etapas de desarrollo. La calidad excepcional de Clementoni garantiza que cada pieza encaje fácilmente, brindando satisfacción y éxito a medida que los más pequeños completan cada rompecabezas. Los diseños vibrantes y emocionantes capturan la esencia de Paw Patrol y su mundo lleno de rescates y amistad.

Este Puzzle 4 en 1 es más que un simple entretenimiento; es una herramienta educativa que desarrolla habilidades cognitivas y motoras finas en los niños. Mientras ensamblan cada rompecabezas, mejoran la coordinación mano-ojo, la resolución de problemas y la paciencia de una manera divertida y envolvente.

Ideal como regalo para los pequeños fanáticos de Paw Patrol o como una actividad emocionante para compartir en familia, este set de rompecabezas ofrece horas de diversión creativa. Una vez completados, los cuatro rompecabezas forman imágenes emocionantes que los niños pueden disfrutar y exhibir con orgullo en sus habitaciones.

Descubre la diversión canina con el Puzzle Paw Patrol 4 en 1 de Clementoni. Inicia a los más pequeños en el mundo de los rompecabezas y Paw Patrol de una manera educativa y emocionante. ¡Colecciónalo y vive la aventura de Paw Patrol pieza por pieza!

Si te gustan las aventuras de la Patrulla Canina, el equipo de cachorros más valiente y divertido de la televisión, te encantará este puzzle 4 en 1 de Clementoni. Podrás armar cuatro puzzles diferentes con las imágenes de los miembros de la Patrulla Canina: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma.

Cada puzzle tiene un número distinto de piezas, desde 12 hasta 24, para que puedas elegir el nivel de dificultad que más te guste. Los puzzles de Clementoni están elaborados con materiales de gran calidad y tienen un encaje perfecto.

Además, las piezas son grandes y resistentes, ideales para los más pequeños. Con este puzzle 4 en 1 de Clementoni podrás:

  • Desarrollar tu habilidad manual y tu capacidad de observación.
  • Estimular tu imaginación y tu creatividad.
  • Disfrutar de un rato divertido y entretenido con tus personajes favoritos. 

¡Te lo pasarás genial montando las piezas y viviendo las aventuras de tus héroes favoritos!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61515