• Imagen puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
  • imagen 1 de puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
  • imagen 2 de puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
  • imagen 3 de puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
  • imagen 4 de puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
Imagen puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
search
imagen 1 de puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
search
imagen 2 de puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
search
imagen 3 de puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
search
imagen 4 de puzzle spiderman 4 en 1 de 12 a 24 piezas clemento
search

PUZZLE SPIDERMAN 4 EN 1 DE 12 A 24 PIEZAS CLEMENTO

Acompaña a Spiderman en sus aventuras con este puzzle 4 en 1 de Clementoni. Explora la emoción de Spiderman con el Puzzle 4 en 1 de 12 a 24 piezas de Clementoni. Cuatro rompecabezas en uno para una diversión multidimensional.

61514
8,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la emocionante aventura del héroe arácnido con el Puzzle Spiderman 4 en 1 de Clementoni. Diseñado para niños y amantes de Spiderman, este set ofrece no solo un, sino cuatro rompecabezas en uno, proporcionando una experiencia de diversión multidimensional.

Con piezas que varían de 12 a 24, este set es perfecto para niños en diferentes etapas de desarrollo. La calidad excepcional de Clementoni asegura que cada pieza encaje fácilmente, brindando satisfacción y éxito a medida que los más pequeños completan cada rompecabezas. Los diseños vibrantes y emocionantes capturan la esencia de Spiderman y su universo, ofreciendo a los niños una inmersión visual en sus hazañas favoritas.

Este Puzzle 4 en 1 es más que un simple entretenimiento; es una herramienta educativa que desarrolla habilidades cognitivas y motoras finas en los niños. Mientras ensamblan cada rompecabezas, mejoran la coordinación mano-ojo, la resolución de problemas y la paciencia de una manera divertida y envolvente.

Ideal como regalo para los pequeños fanáticos de Spiderman o como una actividad emocionante para compartir en familia, este set de rompecabezas ofrece horas de diversión creativa. Una vez completados, los cuatro rompecabezas forman imágenes emocionantes que los niños pueden disfrutar y exhibir con orgullo en sus habitaciones.

Descubre la emoción y la diversión multidimensional con el Puzzle Spiderman 4 en 1 de Clementoni. Inicia a los más pequeños en el mundo de los rompecabezas y Spiderman de una manera educativa y emocionante. ¡Colecciónalo y vive la aventura de Spiderman pieza por pieza!

Si eres fan de Spiderman y sus increíbles poderes, este puzzle 4 en 1 de Clementoni te encantará. Podrás montar cuatro escenas diferentes con el superhéroe y sus enemigos, desde el Duende Verde hasta el Doctor Octopus.

Cada puzzle tiene un número distinto de piezas, desde 12 hasta 24, para que puedas adaptar el reto a tu edad y habilidad. Además, las piezas son grandes y de calidad, perfectas para los más pequeños. Con este puzzle 4 en 1 de Clementoni podrás:

  • Mejorar tu destreza manual y tu concentración. 
  • Fomentar tu pasión por los cómics y los superhéroes.
  • Pasar un rato divertido y emocionante con Spiderman.

No te lo pienses más y hazte con este puzzle 4 en 1 de Clementoni en hipergol, la tienda online donde encontrarás los mejores productos.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61514

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE SPIDERMAN 4 EN 1 DE 12 A 24 PIEZAS CLEMENTO
  • +
  • ESTUDIO DE MANICURA COOL NAIL ART CLEMENTONI
  • Precio total: 32,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles