• Imagen puzzle los vengadores 180 piezas clementoni marvel
  • imagen 1 de puzzle los vengadores 180 piezas clementoni marvel
Imagen puzzle los vengadores 180 piezas clementoni marvel
search
imagen 1 de puzzle los vengadores 180 piezas clementoni marvel
search

PUZZLE LOS VENGADORES 180 PIEZAS CLEMENTONI MARVEL

¡Sumérgete en la acción con el Puzzle Los Vengadores 180 Piezas Clementoni Marvel! Ideal para pequeños héroes, este rompecabezas ofrece una emocionante aventura con ilustraciones vibrantes. ¡Desarrolla habilidades mientras te diviertes!

61264
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Los Vengadores 180 Piezas Clementoni Marvel es una puerta de entrada al emocionante universo de los superhéroes de Marvel para los pequeños fanáticos. Este rompecabezas, diseñado especialmente para niños, combina diversión y aprendizaje de manera única.

Con 180 piezas de calidad, cada una ilustrada con los icónicos personajes de Los Vengadores, este rompecabezas ofrece horas de entretenimiento educativo. Las piezas son lo suficientemente grandes para ser manejadas fácilmente por manos pequeñas, fomentando el desarrollo de habilidades motoras finas.

Las ilustraciones vibrantes y detalladas permiten a los niños sumergirse en las emocionantes historias de Iron Man, Capitán América, Hulk y otros superhéroes favoritos. Cada pieza cuenta una parte de la historia, lo que convierte el proceso de armar el rompecabezas en una experiencia narrativa.

Además de la diversión, el Puzzle Los Vengadores fomenta el desarrollo cognitivo de los niños. La resolución de problemas, la concentración y la paciencia se fortalecen a medida que los pequeños héroes unen las piezas para formar la imagen completa.

Este rompecabezas es más que un juego; es una herramienta educativa que promueve el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo de una manera emocionante. Los niños aprenden mientras se sumergen en las historias de sus superhéroes favoritos.

El Puzzle Los Vengadores 180 Piezas Clementoni Marvel es perfecto como regalo para los entusiastas de Marvel más jóvenes y como una actividad educativa para compartir en familia. La calidad duradera garantiza que el rompecabezas resistirá el tiempo y se convertirá en un tesoro para recordar.

¡Prepárate para una aventura épica mientras los pequeños héroes exploran el mundo de Los Vengadores con este emocionante rompecabezas de Clementoni! La combinación perfecta de diversión y desarrollo para los fanáticos más jóvenes del universo Marvel.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61264

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE LOS VENGADORES 180 PIEZAS CLEMENTONI MARVEL
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • Precio total: 21,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles