• Imagen puzle disney - peter pan  2 x 60 piezas
  • imagen 1 de puzle disney - peter pan  2 x 60 piezas
  • imagen 2 de puzle disney - peter pan  2 x 60 piezas
Imagen puzle disney - peter pan  2 x 60 piezas
search
imagen 1 de puzle disney - peter pan  2 x 60 piezas
search
imagen 2 de puzle disney - peter pan  2 x 60 piezas
search

PUZLE DISNEY - PETER PAN 2 X 60 PIEZAS

Revive la magia de Disney con el Puzzle Peter Pan 2 x 60 Piezas. Dos desafíos llenos de encanto con personajes clásicos. ¡Duplica la diversión y emprende un viaje a la Tierra de Nunca Jamás!

61238
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el encantador universo de Disney con nuestro Puzzle Peter Pan 2 x 60 Piezas, una experiencia de ensamblaje que duplica la emoción y la fantasía de la Tierra de Nunca Jamás. Este set presenta dos rompecabezas individuales, cada uno con 60 piezas, destacando a los adorables personajes de la icónica película animada de Peter Pan.

Cada rompecabezas es una ventana mágica a la historia atemporal de Peter, Wendy, Campanilla y los Niños Perdidos. Con imágenes vibrantes y detalles encantadores, estas piezas capturan la esencia de la película, permitiéndote recrear momentos memorables en cada asamblea.

Diseñado para fanáticos de todas las edades, el Puzzle Peter Pan 2 x 60 Piezas ofrece no solo entretenimiento sino también una conexión nostálgica con la querida narrativa de la Tierra de Nunca Jamás. La calidad de las piezas garantiza una experiencia de ensamblaje satisfactoria y duradera.

Este set de puzzles no solo es una actividad recreativa, sino también una oportunidad para compartir momentos mágicos en familia. Los rompecabezas fomentan el trabajo en equipo, la coordinación mano-ojo y estimulan la memoria visual, todo mientras te sumerges en el mundo encantado de Peter Pan.

Con dos desafíos en un solo paquete, el Puzzle Peter Pan 2 x 60 Piezas brinda una experiencia de ensamblaje prolongada y emocionante. Los detalles de las piezas y la autenticidad de la imagen transportan a los ensambladores a la Tierra de Nunca Jamás, donde los sueños se hacen realidad.

Ya sea como regalo para un ser querido o como una adición encantadora a tu colección de puzzles, este set captura la esencia del cuento clásico de Disney y proporciona horas de diversión creativa. Disfruta de la magia de la infancia y revive la aventura atemporal de Peter Pan con nuestro Puzzle Peter Pan 2 x 60 Piezas. ¡Duplica la diversión y vuela hacia la Tierra de Nunca Jamás!

  • 2 puzles de 60 piezas.
  • Dimensiones del puzle armado: 33,5 x 23,5 cm
  • Una amplia gama de puzles dedicada en su totalidad a los más pequeños para ayudarles a desarrollar sus habilidades de observación, lógica y destreza. Imágenes atractivas de luminosos y brillantes colores con los personajes más queridos por los niños, para divertirse con los amigos y la familia.
  • Edad: 5 - 7 años.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61238

Ficha técnica

Edad recomendada
5 años

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE DISNEY - PETER PAN  2 X 60 PIEZAS
  • +
  • NECESER MICKEY MOUSE ROJO DISNEY
  • +
  • COLETERO PELO DE TELA 3 PIEZAS DISNEY MARIE
  • Precio total: 53,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles