• Imagen puzle vengadores efecto glitter 104 piezas
  • imagen 1 de puzle vengadores efecto glitter 104 piezas
Imagen puzle vengadores efecto glitter 104 piezas
search
imagen 1 de puzle vengadores efecto glitter 104 piezas
search

PUZLE VENGADORES EFECTO GLITTER 104 PIEZAS

Sumérgete en la acción épica con el Puzzle Los Vengadores de Marvel Efecto Glitter. Con 104 piezas, este rompecabezas ofrece diversión y brillo para fanáticos de todas las edades. ¡Revive la emoción del Universo Marvel en cada pieza!

61230
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Los Vengadores de Marvel Efecto Glitter de 104 piezas es más que un simple rompecabezas; es una experiencia de inmersión en el apasionante Universo Marvel. Este emocionante rompecabezas lleva la acción y la magia de tus héroes favoritos a un nuevo nivel con un toque de brillo.

Con una calidad excepcional y un diseño meticuloso, cada una de las 104 piezas captura la esencia única de los Vengadores. Desde Iron Man hasta Capitán América, cada héroe cobra vida con detalles vibrantes y un efecto glitter que añade un toque mágico a la experiencia de ensamblaje.

El desafío de ensamblar este rompecabezas no solo pondrá a prueba tus habilidades, sino que también te sumergirá en el mundo emocionante de los Vengadores. Cada pieza es una pieza crucial en la formación del retrato completo, que se transforma en una obra de arte deslumbrante una vez completado.

Este rompecabezas es ideal para fanáticos de todas las edades, ya que ofrece una combinación perfecta de diversión y desafío. La adición del efecto glitter no solo proporciona un toque visual único, sino que también hace que cada pieza sea aún más especial.

Una vez completado, el Puzzle Los Vengadores de Marvel Efecto Glitter se convierte en una pieza destacada en cualquier colección de Marvel. Ya sea exhibido en una habitación o guardado como un tesoro, este rompecabezas no solo es un juego, sino también una expresión de amor por los héroes icónicos de Marvel.

Prepárate para revivir la emoción y la grandeza de los Vengadores con este magnífico rompecabezas. Desata tu lado superhéroe y sumérgete en la acción y el brillo del Universo Marvel con este emocionante Puzzle Efecto Glitter de 104 piezas. ¿Estás listo para el desafío? ¡Únete a tus héroes favoritos ahora!

  • Puzzle de 104 piezas para niños
  • Dimensiones del puzle armado: 48,5 x 33,5 cm
  • Acabados especiales y efectos originales que transforman el más clásico de los pasatiempos para niños en una experiencia lúdica siempre moderna y acorde con los tiempos. Creaciones únicas, perfectas para decorar el propio dormitorio o regalar a los amigos.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61230

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE VENGADORES EFECTO GLITTER 104 PIEZAS
  • +
  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • Precio total: 20,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles