• Imagen puzle na na na surprise velvet 104 piezas
  • imagen 1 de puzle na na na surprise velvet 104 piezas
Imagen puzle na na na surprise velvet 104 piezas
search
imagen 1 de puzle na na na surprise velvet 104 piezas
search

PUZLE NA NA NA SURPRISE VELVET 104 PIEZAS

¡Vive la experiencia única del Puzzle Na! Na! Na! Surprise Velvet de Clementoni! Con 104 piezas, este rompecabezas combina diversión y elegancia en una emocionante colección.

61227
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Na! Na! Na! Surprise Velvet de la gama Clementoni es una joya entre los rompecabezas, fusionando la encantadora experiencia de Na! Na! Na! Surprise con la elegancia de la colección Velvet Puzzle. Con 104 piezas meticulosamente diseñadas, este rompecabezas te invita a sumergirte en un mundo de diversión y sorpresas.

Cada pieza del Puzzle Na! Na! Na! Surprise Velvet lleva consigo la esencia única de la gama, capturando la magia de los personajes vibrantes y detallados. El diseño cuidadoso y la calidad excepcional de las piezas aseguran una experiencia de ensamblaje suave y satisfactoria.

La gama Velvet Puzzle de Clementoni eleva la experiencia del rompecabezas a nuevas alturas. La superficie aterciopelada de las piezas añade un toque de elegancia y sofisticación, convirtiendo este puzzle en una pieza destacada tanto durante el proceso de ensamblaje como después de completarlo.

Con 104 piezas, este puzzle no solo desafía tus habilidades de ensamblaje, sino que también te recompensa con una sorpresa especial relacionada con el universo encantador de Na! Na! Na! Surprise. Cada pieza encajada es un paso más hacia la revelación de secretos y momentos mágicos.

El Puzzle Na! Na! Na! Surprise Velvet es más que un simple rompecabezas; es una experiencia cautivadora que combina diversión, elegancia y emoción. Ideal para entusiastas de todas las edades, este puzzle es una adición encantadora a la colección de cualquier amante de Na! Na! Na! Surprise y de los rompecabezas de alta calidad.

Sumérgete en la sofisticación y la diversión con el Puzzle Na! Na! Na! Surprise Velvet de Clementoni. ¿Estás preparado para explorar la magia oculta en cada pieza aterciopelada? ¡Arma este rompecabezas y deja que la sorpresa te envuelva!

  • Puzle de 104 piezas para niños
  • Dimensiones del puzle armado: 48,5 x 33,5 cm
  • Acabados especiales y efectos originales que transforman el más clásico de los pasatiempos para niños en una experiencia lúdica siempre moderna y acorde con los tiempos. Creaciones únicas, perfectas para decorar el propio dormitorio o regalar a los amigos.
  • Edad: 6 - 8 años.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61227

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE NA NA NA SURPRISE VELVET 104 PIEZAS
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • +
  • PUZLE FROZEN 2 - 2 X 60 PIEZAS
  • Precio total: 22,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles