Imagen puzzle ravensburger paw patrol movie 2 x12 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER PAW PATROL MOVIE 2 X12 PIEZAS

Set de 2 puzzles de la Patrulla Canina de 12 piezas cada uno de Ravensburger. Disfruta del doble de diversión con el Ravensburger Paw Patrol Movie Puzzle 2 x 12 Piezas. Perfecto para niños, este rompecabezas presenta a los adorables cachorros en dos emocionantes escenas.

61073
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la acción y la diversión con el Ravensburger Paw Patrol Movie Puzzle 2 x 12 Piezas. Diseñado para los pequeños amantes de Paw Patrol, este rompecabezas ofrece una experiencia única con los adorables cachorros en dos emocionantes imágenes.

Este paquete de dos rompecabezas presenta escenas vibrantes y llenas de vida inspiradas en la película de Paw Patrol. Con 12 piezas cada uno, estos puzzles son el tamaño perfecto para manos pequeñas, brindando a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades motoras finas, coordinación y resolución de problemas mientras se sumergen en el emocionante universo de Paw Patrol.

Cada pieza está meticulosamente cortada para un ajuste perfecto, asegurando que los niños disfruten de una experiencia de ensamblaje sin frustraciones. Las imágenes capturan la esencia y la emoción de los cachorros de Paw Patrol, brindando una inmersión total en el mundo animado que los niños adoran.

Además de ser una actividad divertida, este puzzle Ravensburger promueve el aprendizaje y el desarrollo en los más pequeños. A través de la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo, los niños fortalecerán habilidades fundamentales de manera entretenida.

El Ravensburger Paw Patrol Movie Puzzle 2 x 12 Piezas es un regalo ideal para cumpleaños, celebraciones especiales o simplemente como un gesto de cariño. Añade emoción y alegría al tiempo de juego de los niños con la diversión doble de Paw Patrol en este encantador rompecabezas de Ravensburger.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61073

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE RAVENSBURGER PAW PATROL MOVIE 2 X12 PIEZAS
  • +
  • PUZLE MICKEY ROADSTER RACERS 2 X 20 PIEZAS
  • +
  • PUZLE HELLO KITTY 2 X 20 PIEZAS
  • Precio total: 26,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles