Imagen puzzle ravensburger frozen olaf de 2x12 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER FROZEN OLAF DE 2X12 PIEZAS

Set de 2 puzzles de Frozen II de 12 piezas cada uno de Ravensburger. Experimenta el doble de diversión con el Ravensburger Frozen Olaf Puzzle 2x12 Piezas. Perfecto para niños, este rompecabezas ofrece la magia de Frozen en dos encantadoras imágenes de Olaf.

61072
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de Frozen con el Ravensburger Frozen Olaf Puzzle de 2x12 piezas. Diseñado especialmente para los pequeños amantes de Disney, este rompecabezas ofrece una experiencia única con el encantador muñeco de nieve, Olaf.

Este paquete de dos rompecabezas presenta dos imágenes cautivadoras de Olaf, el muñeco de nieve que ha robado el corazón de millones de fans de Frozen. Con 12 piezas cada uno, estos puzzles son el tamaño perfecto para manos pequeñas, brindando a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades motoras finas, coordinación y resolución de problemas mientras se sumergen en el emocionante universo de Frozen.

Cada pieza está meticulosamente cortada para un ajuste perfecto, asegurando que los niños disfruten de una experiencia de ensamblaje sin frustraciones. Las imágenes vibrantes y llenas de vida capturan la esencia de Olaf y su personalidad alegre, brindando una inmersión total en el mundo animado de Frozen.

Además de ser una actividad divertida, este puzzle Ravensburger promueve el aprendizaje y el desarrollo en los más pequeños. A través de la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo, los niños fortalecerán habilidades fundamentales de manera entretenida.

El Ravensburger Frozen Olaf Puzzle 2x12 Piezas es un regalo ideal para cumpleaños, celebraciones especiales o simplemente como un gesto de cariño. Añade un toque mágico a la rutina diaria de los niños con la diversión doble de Olaf en este encantador rompecabezas de Ravensburger.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61072

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER FROZEN OLAF DE 2X12 PIEZAS
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • +
  • PIZARRA MÁGICA FROZEN
  • Precio total: 20,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles