• Imagen puzzle clementoni mickey and friends 104 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni mickey and friends 104 piezas
Imagen puzzle clementoni mickey and friends 104 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni mickey and friends 104 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI MICKEY AND FRIENDS 104 PIEZAS

Puzzle Supercolor Mickey Mouse y amigos de Disney de 104 maxi piezas de Clementoni. El Puzzle Clementoni Mickey and Friends de 104 piezas es la elección perfecta para los pequeños admiradores de Disney. ¡Diversión asegurada mientras construyen este rompecabezas lleno de color con Mickey, Minnie y sus amigos! Ideal para desarrollar habilidades y fomentar la creatividad.

61052
5,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico universo de Disney con el Puzzle Clementoni Mickey and Friends de 104 piezas, diseñado especialmente para los más pequeños. Este rompecabezas encantador presenta a Mickey Mouse, Minnie, Donald, Daisy y Goofy en una escena vibrante y llena de alegría, ofreciendo horas de entretenimiento educativo y creativo.

Cada pieza encaja perfectamente, permitiendo a los niños desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y paciencia de una manera divertida y emocionante. El diseño cautivador y amigable de los personajes de Disney motiva a los pequeños constructores, creando un ambiente educativo mientras disfrutan de sus personajes favoritos.

La calidad excepcional de Clementoni garantiza que las piezas sean duraderas y seguras para los niños. El rompecabezas Mickey and Friends no solo es entretenido, sino que también fomenta el aprendizaje y la creatividad. Los niños pueden recrear escenas clásicas de Disney o inventar sus propias historias, estimulando su imaginación.

Este rompecabezas de 104 piezas es el regalo perfecto para los fanáticos de Mickey Mouse y sus amigos. A medida que los niños disfrutan de la diversión de armar el rompecabezas, también están desarrollando habilidades importantes para su crecimiento y desarrollo.

Haz que la hora del juego sea educativa y emocionante con el Puzzle Clementoni Mickey and Friends de 104 piezas. Combina la diversión con el aprendizaje mientras los niños construyen y exploran el mágico mundo de Mickey Mouse y sus entrañables amigos. ¡Una experiencia que creará recuerdos duraderos y sonrisas en los rostros de los más pequeños!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61052

Ficha técnica

Piezas
104
Tamaño del producto
42 x 62 cm

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI MICKEY AND FRIENDS 104 PIEZAS
  • +
  • BAÑADOR BOXER MICKEY MOUSE ROJO
  • +
  • TAZA CRISTAL MICKEY MOUSE
  • Precio total: 16,55 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles